Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
4 / 28
#46

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Sacar rentabilidades anuales del 10-20%, Poder se puede (es como las brujas, haberlas las hay), pero son casos muy, muy aislados, y no se consigue con el day trading, en base a las estrategias del análisis técnico.

Soñar es gratis, pero no olvides este dato; el 90% de los day traders pierden todo su dinero, repito, pierden todo su dinero.........

Un error muy habitual es pensar que hay que tener muchos conocimientos del análisis técnico para poder ganar, y eso es totalmente falso, porque por ese camino no se llega a buen puerto.

Algunos de los caminos correctos podrían ser:

-El clásico comprar "bien" y aguantar. Esta es al herramienta principal para obtener beneficios en la bolsa.
-Solrac, te ha dado otro camino, es a lo que yo me dedico, pero no me gusta promocionarlo.
-Buscar operaciones de arbitrajes, ahora las clásicas de desequilibrio de las cotizaciones, operaciones sintéticas con derivados, etc., no se pueden realizar porque los super ordenadores lo están haciendo de forma automática, pero aún así sigue habiendo posibilidades, pero para esto si que se necesitan conocimientos (que no son en absoluto el análisis técnico).
- Buscar ineficiencias, pautas de comportamiento del mercado. etc., igualmente hay que saber buscarlas.

Para mí todo camino puede ser bueno, menos el day trader técnico.

#47

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Un video muy bueno, que está en Marbella haciendo trading, y se saca un 600% TAE, jojo!!

#48

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Buenas Andrés:

Por derecho, así me gusta...7 años, parece que fue ayer, como ha pasado el tiempo y me alegro verte en plena forma.

La formación en todas las facetas de la vida es un activo, no sólo para el que la recibe, sino, para el que la imparte.

Cuidarse

Sólo sé que no sé nada

#49

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Reconozco que nunca he dado un curso, ni como ponente ni como asistente, así que no puedo opinar demasiado sobre el asunto. Simplemente, intentar que otros se defiendan en este mundillo es loable.

Sin ir más lejos, uno está cambiando de opinión sobre lo de escribir libros de esto y he comenzado por la faena, veremos si llega a término y me corto mucho antes de terminarlo siquiera o sigo hasta el final y lo envío a alguna editorial. Pretendo que sea lo que quede de mí para que otros puedan aprovecharlo (no voy a entrar más allá en este razonamiento porque ahora mismo no estoy en disposición de hacerlo, no hay nada seguro en este mundo).

Quizá mi equivalente, en su momento, fue administrar carteras de terceros. Algo se recibía por ello, pero dar con "espabilados" muchas veces no compensaba el asunto. Ahora se piden ya ciertas circunstancias administrativas para hacerlo y no me he complicado la vida. Lo hago para mí y soy mi propio (y peor) jefe.

Y a eso estamos todos, intentando que el personal aprenda, a pesar de todo y de alguno que aparece con ganas de discutir realidades.

Suerte a todos.

#50

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

si eres tu propio jefe, el día que pierdes dinero ... ¿cómo le pagas a tu empleado?

XD

#51

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Sobre los 300.000, el rango alto del 7% supone unas plusvalías anuales de 21.000 euros. Con experiencia y dedicación, no debería ser demasiado complicado lograrlo aunque comprobarás que no va a ser una obtención "constante", es decir, tendrás sesiones de ganar bastante dinero y otras en las que no rascarás bola.

Eso sí, doy por hecho que pretendes ganarlos con dedicación a operativa (a tiempo completo), si lo compaginas con un trabajo convencional o con otra actividad, la cosa se va complicando.

En cuanto a lo del 1% al mes, es decir 3.000 euros (sobre los 300.000 se entiende)... es complicado hacerlo todos y cada uno de los meses. La idea no es esa, sino "cumplir" a final de año el objetivo que te pongas porque el mercado tampoco es líneal (no es alcista constantemente, sino que combina periodos alcistas y bajistas, como los valores individualmente contemplados). Comprobarás que, como he puesto en alguna ocasión, esos 3.000 puedes ganarlos en una simple semana en la que te dediques a darle caña a la operativa, pero no podrás sostener semejantes resultados sin acabar destrozado, requiere una intensidad que no es posible mantener.

Al final, esto es como todo. Saber hacerlo y tener la experiencia para hacerlo.

Suerte a todos.

#52

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Ya sabes, las gallinas que entran, por las que van saliendo

;-))))

Suerte a todos.

#53

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

yo creo que ser tu propio jefe es como tener desdoblamiento de personalidad.

es un invento antiguo, los locos del manicomio tenían varias personalidades con el objeto de ahorrarse una pasta en comida y ropa, sobre todo si eran mujeres.

porque en realidad 5 mujeres gastan mucho mas en ropa que una sola con múltiples personalidades, debido a la limitación de horarios comerciales.

en tu caso te ahorras un montón en seguridad social, en comida y cuando te echas la bronca todo queda en casa y nadie se entera. Además no te puedes denunciar por abuso ni acoso laboral.

hay que joderse las chorradas que puedo llegar a decir cuando llega un viernes por la tarde.

:P

#54

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Es mucho más simple que todo eso, no tiene nada que ver con la paranoia, jejejeje.

Simplemente, me pongo un objetivo anual de plusvalías y me obligo a alcanzarlo, superarlo si es posible o quedar por debajo en el mínimo posible.

Eso te evita caer en la "contemplación pasiva" de una sesión tras otra. Si no te pones un aliciente para hacerlo y tienes la vida resuelta, no tienes razón alguna para operar y ganar dinero, puedes acabar pensando ¿para qué darme el trabajo de hacerlo?

Te invito a que, para el año 2017, te marques un objetivo en consonancia con lo que puedas haber ganado en los años anteriores (juer, que sea razonable, no sirve haber ganado 5.000 euros y ponerte como objetivo ganar 40.000 el siguiente año, tiene que ser realista y alcanzable). Verás que te sirve para ser activo en el mercado e intentar llegar a lo que te has propuesto.

Suerte a todos.

#55

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Entiendo lo que dices.

En relación a tu consejo acerca de los objetivos, hablas de metas económicas a conseguir mediante el trading y la inversión, pero eso es inviable puesto que por muchos conocimientos que uno tenga, al final son las circunstancias las que llevan de la mano tus beneficios/pérdidas y las que guían tu destino.

Desde mi punto de vista, si el mercado se pone en contra de tus predicciones, da igual los objetivos económicos que te marques.

Otra cosa es que tus objetivos estén dirigidos a determinar la cantidad de dinero que quieres arriesgar, el interés que vas a poner en tus decisiones e intervenciones, las horas de sueño que te vas a quitar por tradear o el dinero y el tiempo que estarás dispuesto a invertir para mejorar, ... en ese caso si que puedes marcarte unos objetivos.

Pero de no ser que consideres la bolsa y el trading como algo que se puede "cosechar", un trabajo remunerado que conseguir o unos kilos que perder... ponerse objetivos en cuanto a ganancias de bolsa es algo incongruente (a mi entender)

Saludos.

PD. como te conozco, porfa, no te extiendas mucho en las contestaciones, que mi cerebro no está preparado para leer mucho tocho sin que se me cierren los ojitos ... BD

#56

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Hablais de rentabilidades de un 20%,,de un 5% el mas comedido,,,,de traders,,de pacas,,de libros....

Peeero,,no hablais de lo mas importante,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuanto dinero estamos dispuestos a perder.

Aqui hay que entrar pensando en cuanto PUEDO perder,,,no en cuanto VOY a ganar,,,,por eso,me toca mucho los ###### que se engañe al personal,,,literalmente,que se ENGAÑE,,,,con los manuales de bolsa,,las rentabilidades,,las recomendaciones de compra o venta,,los expertos de los *******,jejeje que siendo expertos se parecen a Piernodoyuna,,,,,,,,,,,,,uffff una partida de poker dos lobos y un cordero,,,,,quien palma???,,,no depende de los lobos,,,,depende del cordero.

Manual de bolsa.,,esta bien ,como el catecismo,,bien , vale .Pero para que epoca,,para hoy por hoy,,, lo siento, no vale,porque a los que siguen las rayas y velas,los van a llevar a donde ellos quieren que vayan por tecnico,,leches que saben lo que vas a hacer,,que les estas enseñando las cartas.

#57

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Eres un pobretón. Yo me voy con la tipa de marbella que se saca un 600% TAE anual, Yo voy a lo grande.

Saludos Gato. :-)

#58

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Has hecho uno de los comentarios mas acertados que he visto

Es cierto que el análisis técnico es necesario, yo también me baso en el, pero es su arma favorita, junto a los indicadores, para ir a por los “corderos”

Es jugar la partida con las cartas sobre la mesa, solo las nuestras, claro

#59

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

En el presente ,con un escenario sin precedentes , inundando de liquidez los bancos centrales y a la vez buscando el valor añadido de la cuarta economia a nivel mundial , como es Alemania , donde la tasa del desempleo , sin contar la antigua RDA , es del 4,7% y con un crecimiento del PIB anualizado en los ultimos 5 años del 2% , que el DAX haya subido de media anual el 28% desde los minimos del año 2009 , muestra rentabilidades enormes , que subyacen en buena parte a las QE iniciadas por la FED , pero en parte tambien a la solida economia alemana

Gran poblema , no refleja la realidad , ya que los ciclos economicos esta solapados por las medidas sin precedentes de los bancos centrales ,por consiguiente extraer lecturas , de estas subidas ,impresionantes en el DAX , creo que no caben , voy mas lejos si la remota posibilidad que el EUR/USD perdiera la paridad , el efecto en el DAX seria de escandalo , superaria los maximos historicos en los 12000 sin poblemas , un euro tan debil , incentivaria de forma muy fuerte las exportaciones alemanas y dado que las exportaciones ponderan sobre un 38% en el PIB , aleman , el efecto en su economia , de primera

Cuando vea el video de la señora Francisca , expondre mi punto de vista

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados