Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
2 / 28
#16

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Jajajaj y en tus ratos libres ganas pasta con esto,,pero como hobby ehh!!

#17

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Lo tuyo es vicio. Mira que salir del sobre a esas horas para ver el cierre en directo de las antípodas.

Y sospecho que el gato te odia.

#18

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Esta señora es un miembro mas de las miles de sanguijuelas que viven del circo de la bolsa.

Esta señora vende en sus cursos que opera con futuros a la apertura del mercado americano, a las 3:30 de la tarde y a las 5:30 deja de operar para ir a recoger a sus hijos del colegio.
Según ella la magia de su método, aparte de sus interpretaciones técnicas son los stops de perdidas y ganancias, gracias a los cuales solo es necesario trabajar dos hora al día para poder vivir del trading.

No se puede ser mas despreciable.............

#19

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Dentro de poco aparecerá la "Plataforma de afectados por la PACA"

#20

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

como va eso yotrader?? me da vergüenza decirlo pero yo al principio me los creia, luego ya te das cuenta de que las cosas no son así......

el decir que trabajar dos horas al dia para ganar 1500€/mes esta rozando la falta de respeto a todos los trabajadores que trabajan media jornada, 12 h/dia, y ganan el salario minimo...

PD: creo que lo de las bodas en las vegas va algo mas rapido ;)

#21

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Y ojo que podría ser, lo de ganar 1.500€ trabajando dos horas, dependiendo de tu patrimonio.

Lo tronchante es que dice que lo puedes ganar con 6.000€ de capital.

#22

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

perfectamente explicado muabdi!!! creo que para vivir de esto hace falta dedicarle mas de dos horas al dia y mas capital, pues sacarse 1500 € al mes de 6000 € es un 25 % al mes....

sdsss!

#23

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

justo lo que acabo de responderle a muabdi!!! jejejej

#24

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

buenas marco, aun asi creo que alonso entrena alguna hora entre semana que se puede considerar como curro, y la culpa de que no gane la tiene el coche que no tira!! jejejeje

#25

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

cuando afirma que se puede conseguir ganar ese dinero en tan poco tiempo y con tan poco capital se apoya en la necesidad de los más pobres y necesitados para buscar clientes.

igual que quienes les cuentan a los enfermos tener el remedio para el cáncer.

considero que es la forma más baja de intentar ganarse la vida, aprovechándose de la necesidad puntual de la gente más vulnerable.

por otro lado también está la opción de que lo que dice sea verdad y que está solucionando la vida de todos los desesperados a los que convence.

pero esto último ... si fuera verdad... no sé, como que ya nos habríamos enterado ¿no creéis?

;)

#26

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Que no hombre!! Que si la Paca tuviera el santo grial de las inversiones (25% cada mes cof cof), no sería tan tonta de contarlo en un libro de 20€.

Si yo sé que tengo un método para ganar un 25% mensual no lo suelto hasta que me vaya a la tumba, y en el último minuto de tan placentera existencia se lo pasaría a mi familiar más cercano.

#27

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

si tuviera esa método, no sólo lo explotaba para mí, sino q tb lo vendía y a hacer negocio.
de verás crees q con los trillones de dolares q se mueven en bolsa, forex, divisa, etc...un método q se pueda vender va a afectar a la bolsa en genreal?? NO!

a hacer pasta!!!

por otro lado, con sacarle al futuro del eurostxx 5 puntos al día. al mes calcula. y si además le tiras al futuro del crudo (intradía) de vez en cuando q éste se mueve....ni te digo.

como dice muadbi, esto es un trabajo más, como en todo trabajo hace falta aCtitud aPtitud Formación y dedicación.

#28

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Hombre, sacarle 5 puntos al día al futuro del EuroStoxx nos da 1.000 euros antes de impuestos, con eso no se vive.

Y además ¿se va a acertar siempre?¿vas a cortar las pérdidas? Entonces en las operaciones ganadoras necesitarás bastante más que esos 5 puntos (más las comisiones).

Ya sé que es posible vivir de esto, pero es que hablamos de un método que dicen que proporciona el 25% MENSUAL. Es decir que empezando con 6.000 euros, aplicando el interés compuesto, se convierten en más de 85.000 euros en un año, y sobrepasas el millón en el segundo año.

¿De verdad alguien se cree esto?

#29

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Hola a todos

No creo que esto sea un trabajo mas porque no hay una relación directa entre lo que dices y unos resultados.

Lo que si es un trabajo mas es lo que hace Francisca Serrano y muchos otros. Eso si que es dinero seguro al que puedes acceder si cumples ciertos requisitos.

#30

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

"Una persona que opere en el largo plazo, depende del acierto. Imagínense una persona que en el año va a realizar 4 operaciones, con las que tiene que generar los gastos por lo menos de ese año para vivir: si las 4 operaciones salen mal y son de pérdidas importantes -simplemente debido a que los stops de pérdidas son mayores por los lejanos niveles a la hora de situarlos-, tendrá que volver a realizar una operativa y esperar ansioso a que el mercado cumpla sus expectativas; esto es, 24H del día expuesto a los vaivenes del mismo. Por ejemplo, en un suceso tan desgraciado como el del tsunami de Japón, si esta persona tiene su cartera en acciones del Ibex 35, ese día en la apertura ya está condenado a perder dinero, mientras que para el Day Trader, esta misma circunstancia tiene la opción de tomar posiciones favorables en los mercados “overnight”, según el suceso."

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20121102/vivir-del-trading-es-posible#ixzz4JfDsDVrm

No estoy de acuerdo. Si te lo juegas todo a una carta y entras sin el suficiente criterio, evidentemente que metes la pata (pero en Bolsa y en cualquier otra cosa).
De la misma manera que esos gaps pueden destrozarte haciendo day trading porque el ponerse un horario y centrarse EN TODOS LOS MERCADOS como dices puede llevar a obligarte a hacer unos movimientos que solo "están en tu cabeza". Es decir, esto te aprovecharlo como sea y...
Sin embargo, si has comprado empresas con unos criterios cuantitativos muy concretos, por ejemplo con una relación precio - ganancia bajo (EV/EBIT), empresas poco endeudadas con respecto a beneficios (DEUDA/EBITDA) y retorno sobre capital tangible elevado (ROIC = EBIT / CAPITAL EMPLEADO) tendrás la creme de la creme (no interpretar esto como comprar los blue chips españoles y esperar años y años a ver qué pasa, nada más lejos de la realidad. Ninguno de ellos cumple, ni de lejos, con los criterios comentados anteriormente)
Esto, evidentemente, no evita una caída por el tsunami de Japón o tras la votación del Brexit, pero sí que es cierto que si compras buenas empresas, saldrá menos dinero de ellas que de las "malas" empresas y entrará dinero antes.
Y si haces las rotaciones correctas, puedes obtener beneficios importantes en tu cartera diversificada. Eso sí, impensable en 1 día de negociación, cierto es. Pero también que puedes dedicar más tiempo a otras cosas.

Saludos,

Te puede interesar...
Brokers destacados