Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

186 respuestas
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
Página
8 / 13
#106

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

"Asi que dar dividendos es contraproducente para la empresa ehh? Joer lo que hay que leer de domingo por la mañana" No es por ser Domingo, creo que es por ser agosto, todos los años pasa lo mismo, en agosto aparece algún hilo para guardar en el recuerdo, tal es así que Petersen abrió un hilo con los hilos más increibles de rankia, y este lo mismo hay que meterlo, jeje.

cuídate.

#107

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Otro forero hizo una estadística sobre hilos en rankia y se llegó a la sabia conclusión que cuanto más se hablaba de una empresa en rankia más había que no comprarla. Tipo la seda, Astroc, solaria..., quabit (de esta se hizo hasta un hilo privado para no aceptar opiniones en contra, solo gente que le rindiera pleitesia)...

Unilever, Henkel y Allianz..., esas no tienen glamur, no se habla de ellas en rankia..., buen indicador para comprarlas. 

Salu2.

#108

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Pues vaya. Yo no me lo invento, sino que lo escucho en sus conferencias y en sus programas de radio. Cuando lo invitan a un programa, siempre menciona que es jefe de estrategia de un hedge fund. Confiaba en que los medios de comunicación de este país eran serios y en que los periodistas contrastaban toda la información.

Voy a seguir investigando, porque creo que puede haber algo extraño en todo esto. Lo del altruismo no me convence mucho. Cuando vaya sacando conclusiones de mis investigaciones, las iré subiendo.

Un saludo

#109

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

El único Bufet que conozco es el del wok, que es bufet libre y no tiene nada que ver con la bolsa, así que no sé muy bien por qué hablas de él.

#110

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Es muy sorprendente.

Dices que no conoces a Buffet pero luego hablas de los mejores traders de España. ¿tampoco te suena Parames? Ese sí que es español. Ah, pero no es trader, es un inversor que gestionó uno de los mejores fondos de inversión hasta hace un año que dejó la empresa.

Y lo de pensar que los medios de comunicación de este país son serios! Esto ya es alucinantes, ¿es que nunca has leido periodicos?

No nos podemos creer lo que dice la tele así sin ningún espíritu crítico y sin contrastar la información.

#111

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

¿En serio no sabes quién es Warren buffet? Ese no da cursillos, pero tiene seis mil millones de dolares en la cartera.

Los, aranzabal, Uxío fraga y demás calaña saben el método para ganar dinero a espuertas pero en vez de hacerse ricos se dedican a hacer cursillos.

Curioso, ¿No?

#112

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Estoy pensando que en verano proliferan los trolls.

#113

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

El único de los que mencionas que tiene un método interesante es Madrigal. Invierte en empresas en máximos históricos tipo Gamesa, Ferrovial etc. y le pone un stop loss. Parece una gilipollez pero es una estrategia de funciona, mucho más que intentar coger cuchillos que caen tipo arcelor.

Ese es basicamente lo que explica enrrollándose una hora y cobrandote 500 pavos.

#114

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Bueno, cada dia se aprende algo nuevo, ya has oído hablar de un tal Warren Buffett, vas a la librería y le dices que si tiene algo sobre Buffett, pero ojo, no del bufet libre del wok, y que te pongan uno.
Y ves? te ha salido gratis, curso gratis de tus nuevos amigos de rankia.

Bienvenido al foro

#115

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Es mejor dejarlo... Es un trolls en toda regla. Solo va a hacer perder el tiempo.

#116

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Todo es relativo. Si te cobra 500, pero te hace ganar, pongamos que unos 10.000 al año, los precios de sus cursos merecen muy mucho la pena.

#117

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Decirle un tio que no tiene NPI que compre en maximos, es una temeridad,
Otro cantar es un tio experto que sabe poner stop loss y cosas de esas,y que lleva mucho rodaje ya, pero un novato se pone a comprar en maximos y cuando quiere aprender no le queda ni la camisa.

Luego, aqui cada uno se juega su dinero. pero muchos cursos de esos, con decir que no has aplicado bien la tecnica,... y vas a perder mas que el dinero del curso.
O es que te garantiza que vas a ganar?.

#118

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Para que me bajo aquí. No sé muy bien que contestarte, me rindo, imposible... Has ganado.

 

#119

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Si, y los sordos.

Te puede interesar...
Brokers destacados