Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

186 respuestas
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
Página
10 / 13
#136

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Pues mira el don nadie ese de Bufet, como tu lo llamas sale un una revista de estas de tres al cuarto, como se llama, revista, no, lista Forbes, ¿la conoces?, nada, una publicación pueblerina de EEUU, y fíjate el tipo por donde va en la lista...

1- Bill Gates 79.200 millones

2- Carlos Slim Helu 77.100 millones

3- Warren Buffett 72.700 millones

 

¿tú crees que hace el petate y se va al day forex ese a mirar gráficas?, o te crees que da cursos?, 

 

¿no te das cuenta del ridículo que llevas haciendo desde el minuto uno que abriste el hilo?

 

Eso si, hay que tener un par de webs para ponerse esa camisa!!...

#137

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Más ridículo hacen los que piensan que hablo en serio.

#138

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

voy a hacer un comentario un poco jocoso, que nadie se moleste pero..... algunos sois unos auténticos cracks en Bolsa pero en detectar trolls os veo en fase inicial aún jaja.

Desde la primera/segunda página quedó claro que este chaval lo único que quiere es trollear. Posiblemente sea incluso un usuario conocido con otro nick que se aburre, o algún forero antiguo.

#139

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Ah, vale, entonces es que no hablabas en serio..

¿y cuándo no sabías interpretar la gráfica cutre que puse también estabas de broma?

¿y cuando dices en el otro hilo que mapfre es un chicharro por cotizar a 3.00 y según tu sistema por eso es un chicharro estás de broma? 

¿y cuando dices que, post 21 del hilo de los chicharros abro comillas "Pues Codere este año la han recomendado los mejores analistas de España..." ¿estás de broma?

¿y cuando dices, abro comillas "Los chicharros son la mejor forma de ganar dinero en bolsa..."en el otro hilo ¿es otra broma verda

¿y cuando nos hablas de las tortugas ninjas también, ¿broma?

Pero tú qué te crees que aqui en rankia nos chupamos el dedo y nacimos ayer para que vengas a vendernos gaitas y motos y luego decir que es broma. 

Bueno, yo corto y cierro, gracioso el fin de semana rankiano de agosto, ya digo, todos los años aparece alguien, que mañana tenemos bolsa y hay que centrarse un poquito.

Fin del debate contigo.

 

#142

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Todos te lo agradecemos, en serio

#143

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Mira que hay gente descreida y sin ganas ni conocimiento para aprender, el Buffett ese creo que es un portero de futbol, si la memoria no me enga ña, originario de la Italia profunda, que no sea de la Mafia y todo, ya me diras tu que puede saber ese con fundamento, a tirarse a los pies de los delanteros y gracias.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo del corto apalancado, yo prefiero un largo pedaleado, pero para los gustos, los colores.

Y muchas gracias por entretener al personal, lo que tu no vendas es que no existe, eres un crack..

#144

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Lo has clavado.

#145

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Te veo descompuesto, va a ser que se te ha atragantado un put.call, anda no seas melindres e invita a una ronda de pata fina.

Joer, eso de pata fina, es para patentarlo, me voy a dar un beso en el espejo.

#146

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Menudo peñazo, y todo porque no sabes que ocurrira en el Otoño, joer, pues setas a cascoporro, que es la temporada.

#147

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Bueno, me parecería mal no despedirme. Lo siento por la trolleada y muchas gracias a todos los que han participado, haciendo ver a los novatos/inexpertos que no hay que creerse las tonterías que nos cuentan, que las historias de los vendedores de crecepelo no son más que historias, que no existe el Santo Grial, que nadie que de verdad gana dinero con esto se va poner a explicarte en un curso cómo ganarlo tú, y que los cursos para aprender a convertirte en un jornalero bursátil que opera desde la playa son el tocomocho del siglo XXI.

Ya es suficiente. Corto.

#148

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Hola.

Según este razonamiento y suponiendo que esta gente sea tan buena como dices, cualquiera que "entrena" con un maestro es un artista en su campo. Supongo que alguien que hubiera aprendido de Picasso, Dalí, etc sería un gran artista de prestigio internacional.

Y ya digo, partiendo de que son tan buenos como crees. Que alguien diga que es bueno no quiere decir que lo sea. No te creas nada, y menos que si haces un curso con alguno de esos traders, vas a ser un triunfador en los mercados.

Paciencia. Y después, más paciencia

#149

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

¡Por Dios! Lleva al bicho al veterinario que me está poniendo de los nervios.

#150

Re: Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

jolín Jtorres pero para qué gastas las yemas de los dedos para contestar a este impresentable que no tiene ni idea de lo que habla?
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados