Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

186 respuestas
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
Página
12 / 13
#166

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Muy pocos cursos merecen la pena, y no existe el santo grial,hay que ser algo pardillo para hacer el curso de francisca serrano.....cuidado

#167

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Estoy de acuerdo.

#168

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

¿Y qué opináis de JL Cárpatos?

#169

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

¿Alguien ha hecho un curso suyo?

#170

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Nadie?

#171

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

En esto de la bolsa no hay ningún gurú que te vaya a enseñar un método definitivo y seguro para ganar dinero. Si alguien lo tuviera no lo vendería.

En mi caso he hecho varios cursos y el que más me ha gustado como punto de entrada a la bolsa es el de Tortugas Hispánicas. Ya lo he comentado en algún hilo, no es nada revolucionario, simplemente un método tendencial muy simplificado, con un buen control de riesgo y apoyado en un potente buscador de acciones (con una suscripción mensual que debes pagar una vez hechos sus dos cursos).

¿Que puedes llegar a los mismos conocimientos leyendo libros? por supuesto. Ya digo que no es nada novedoso ni revolucionario, pero es más cómodo gastarte 2000€, pasarte dos fines de semana en Madrid y que te lo den masticado. La rentabilidad a largo plazo creo que es buena, pero claro no esperes un 30% todos los años... Y si alguien te lo ofrece, malo.

El de Ajram lo conozco de segunda mano (y por sus libros) y no me convence nada, creo que es más humo que otra cosa. Mucho supera tus límites y esos rollos de autoayuda, pero luego método difícilmente aplicable y de resultados nada.

Del curso de Cárpatos he oído hablar muy bien y tengo ganas de hacerlo, pero mi operativa es más tranquila, no tanto de trading y no he encontrado el momento.

La segunda parte es que el precio del curso es de 7500 €... No es de los que haces por probar. A ver si alguien nos da un poco de información de primera mano.

Al final mi resumen es que debes picar un poco de cada sitio y encontrar tu método.

#172

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

En esas estoy, estoy leyendo mucho tanto de AT como de fundamental pero pienso que se puede acortar el periodo de aprendizaje si le añadimos algún curso de alguien competente. Por eso pregunto por Cárpatos. A ver si alguien nos da su opinión.

#173

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

hola a todos. Acabo de leer todos los mensajes de este hilo y de otros que siempre se hace referencia a cursos sobre bolsa pero siempre para invertir y/o ganarte (o intentarlo) la vida con esto. Pero no he visto que se hable de cursos o estudios sobre bolsa para poder trabajar por cuenta ajena en algun banco de inversion, agencia de valores...

#174

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Dependiendo de donde pretendas trabajar pueden exigirte unas cosas u otras. Desde una titulación que gurade relación con el perfil que buscan, económicas, ingeniería o X. A  cualquiera de las certificaciones de corte financiero que se ven por ahí, tipo a lo que verás por aquí  http://www.efpa.es/  CFA, CIIA...

 

#176

Cursos de bolsa en Santander

Buenas tardes:

Alguien sabe si se va ha realizar algun curso de bolsa en la ciudad de Santander y donde se puede inscribir. Preferentemente que sean gratis. Gracias.

#177

Re: Cursos de bolsa en Santander

Hola @ Cantabron

Los cursos "gratis" al final no suelen ser tan gratis. En ciertas ocasiones, es preferible gastarse un poco y aprender. Existen multitud de cursos online sobre bolsa de instituciones de cierta calidad. 

Por otra parte, en Rankia casi de manera diaria tenemos webinarios en donde puedes asistir de manera gratuita. Te lo paso en el siguiente enlace

Saludos 

#178

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

El análsisi tecnico una monumental chapuza??.. menuda monumental chorrada. Quien quiera invertir debe saber hacer analisistécnico. Otra cosa es no entenderlo ....para decir eso.

#179

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

+1

Los resultados auditados anuales debe ser un requisitó #1 indispensable para vender cursos o ser formador, no yo pagaría ni una peseta a alguien que no demuestre ser ganador consistente.

#180

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Te deseo suerte,... la vas a necesitar.- Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados