Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multifondos A,B Y C terminan 2014 con retornos cercanos al 8%

17 respuestas
Multifondos A,B Y C terminan 2014 con retornos cercanos al 8%
Multifondos A,B Y C terminan 2014 con retornos cercanos al 8%
Página
3 / 3
#17

Re: Multifondos A,B Y C terminan 2014 con retornos cercanos al 8%

touche.....me queda poco hilo para la tuerca sin embargo asumiendo, como lo proclama el BCCH, que los efectos de la bajada en los tipos hacen efecto en la economìa real en 2 a 3 trimestres, pienso que en cuanto a PM el BC tendera a esperar los efectos reales en la microeconomìa a lo menos 1 trimestre, no quedàndome mas que aplaudir tu conjetura respecto del poco espacio que tiene el BC para influir en los tipos....tu acertada y anticipada apreciaciòn hoy fue confirmada por los analistas y si hablamos de castigo al ahorro pareciera que este ya esta instalado , captaciones a UF mas 0,4 anual es un castigo, en la pràctica solo te ofrecen mantener el valor real de tu dinero...si bien en cifras macro Chile muestra buenos indicadores, para el ciudadano de a pie la cosa se ve confusa....bajo consumo, dolar al alza, desincentivo para el ahorro que no logra hacer repuntar el consumo y como broche de oro, pareciera que el petroleo inicio el rebote..y para Hacienda tampoco la veo fàcil......libra de CU a US$2,6 y me atrevo a anticipar que se fueron los tiempos de bonanza....China es un gigante con una inercia acorde con su tamaño......si asumimos que cada 0,1% de reducciòn de velocidad de crecimiento impacta en un 1,2 % en el valor del CU, se explica perfectamente la bajada del CU en un 36%.......en fin....si todo empuja a que se ralentize el desenfrenado consumo y se torne la mirada a la educaciòn, ocio y bienes durables....bienvenidos los tiempos nuevos...........
saludos
Galmier

la paz es la cultura de la convivencia y la equidad

#18

Re: Multifondos A,B Y C terminan 2014 con retornos cercanos al 8%

Hola
Tal como me lo preguntas de eso tambièn se trata, de una apuesta, como aùn me resta un 15% de mi vida laboral no estoy en la circunstancia de tener que elegir, pero si mi permanencia en la AFP pudiera ser temporal quizàs probarìa un año en la AFP ,en el fondo C haber que resultado da y al año evaluarìa mi continuidad teniendo en cuenta le evoluciòn del fondo y considerando el retiro que he programado......no se si respondo tu pregunta
un saludo

la paz es la cultura de la convivencia y la equidad

Te puede interesar...
Brokers destacados