Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
904 / 2.188
#7225

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si , ya vi la posibilidad de la taza y el asa … lo comento Seguidor.

REP MENSUAL
hay que pensar una cosa también, que el soporte del canal era la zona de 8 … ahí es donde tenia que parar la corrección … el resto es "pasada de frenada" …




La %d ( roja ) esta todavía muy distanciada … pero bueno, iremos viendo ...


lo que pasa que no quiero estar pendiente de esto desde primera hora de la mañana .. ya lo que me faltaba, conectado al broker desde el desayuno … no, me niego … me pierda lo que me pierda ( como la salida de hoy en TALGO por ejemplo que me la ha dado a primera hora ) … 


#7226

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas Framus,
Ayer Ark fund compraba acciones de esta, producto que muchos usáis.. a lo mejor podría ser interesante..
saludos!
#7227

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero que …. aquí todo ocurre en la primera hora de sesión o que !???? :(

REP

Pulida la bajista #3
y superando la MM20 semanal ...
y la vela mensual es muy prometedora


BBVA

resistencia horizontal en 3,06


IBEX  ahí que va


bueno, veo que al final la cabra tira al monte … no quería micro-gestionar lo que estaba haciendo en el IBEX … y no he tardado en tirar graficos de 1h , mirando figuras y patrones a super corto plazo, leyendo pulso de mercado y los foros de por aquí  … lo de siempre … voy a intentar volver a distanciarme o el plan que tenia en mente se me va a ir al carajo ...
A REP le meto lo gordo en 8 "si" se vuelve a dar el caso , seria como volver a empezar esta historia pero ya con colchón incluido,. Me he ganado un buen dinero y no puedo quejarme ... pero tengo que volver al plan original, que me he alejado mucho de él.


#7229

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBVA

Soltadas a 3,06 con unos pluses y la espera de volver a entrar si me da opción en la zona de los 3.

Edito: y como no podía ser de otra forma....patapum para arriba.
#7230

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Soltadas a 3,10 en even

BBVA
#7231

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBVA

Yo tampoco he acabado de ver muy claro el asunto. Demasiada subida en los últimos días y mañana resultados, noto cierta euforia con los resultados de la banca y además hoy a las 20h habla la FED. Ha sido más algo de instito que por otro motivo pero......
#7232

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo veo todo muy "dopado" y creo que es mejor estar con suficiente cash para aprovecharse de las ocasiones que puedan aparecer.  Tampoco ha ayudado que vi ayer una análisis de Sergio C que todavía cree que no ha girado y que no lo hará hasta que toque los 1,98..así que más vale pájaro en mano....bueno...el dividendo le he sacado..menos da una piedra

BBVA
Te puede interesar...
Brokers destacados