Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
409 / 2.194
#3265

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me parto contigo Seguidor 😃🙏

#3266

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMCC
Seguidor, no tienes ningún dedo roto ¿no?, porque me imagino con qué ganas los cruzarías, jajaja, menudo alivio al ver el rebote y poder descruzarlos:))

#3267

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues no descansa ni los festivos y sigue cotizando hoy... Bajadita y sigue dentro del triángulo! A ver el lunes si se decide de una vez por romperlo, ya ha agotado casi toda la figura.

#3268

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Vaya tela, llego ahora y menudos zorros. Ese triángulo esta agotándose y llega a esa zona buscando la parte baja del canal que dibujaste. Un mal lunes puede poner a prueba los 2'74 que han servido de soporte las veces anteriores. Qué cruz!

#3269

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues ya estamos testeando otra vez los 2,74 y siguen resistiendo por el momento! Cuando me dé por entrar largo en esa zona los va a perder... El crudo también se ha pegado un buen mamporro entre el viernes y hoy. Está en zona delicada en los 54 altos.

#3270

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La incertidumbre en Grecia puede hacer que el Euro flojee, por lo tanto que el dolar se fortalezca, y con un dolar fuerte las commodities sufren. Me temo que ésto puede estar detrás de la debilidad de hoy. Espero que no profundice más!

#3271

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMCC
Fuera de AMCC...sigo con mi racha negativa fuera de NVAX....bueno me servirá para compensar las plusvalías NVAX con el Sr Montoro

Brokers destacados