Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
499 / 2.188
#3987

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TECK

Parece que tenemos asa :) haber si aguantan así.

ACIA

Como ves esta Framus, por hay le dan un 70% de revalorización para 2017

#3990

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me parto..bueno esa taza ha empezado el asa antes de terminarse ¿no? Proyección por encima de 30 si se confirma...habrá que aguantar 💪

#3992

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLF DIARIO

gap en 8,66 cerrado ... esperemos que con esto la correccion tenga suficiente y haya pasado lo peor.

Este miercoles una hermana suya, AKS, tiene ER. Me la veia en 8medios para el miercoles , la verdad, a ver como se mueve. Los resultados financieros de Q4 que den esta semana arrojaran luz sobre lo que puede estar al caer con CLF para el 9 de Febrero. 

No tengo decidido si promierdare en CLF pero , de hacerlo, seria solo si los resultados de AKS son buenos.

 

 

AKS, Carbon/Acero, 3 Billones $, 61% institucionales

 

Y todo apunta a que seran buenos, principalmente porque si en Q3 ya hacian buen cash flow con el iron ore por los 50$ .... el precio de dicha materia prima paso en Q4 de 50$ a 77$ aprox, mas de un +50% en un solo trimestre! 

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados