Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
352 / 2.191
#2809

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Eso te pasa porque cada día que pasa el decay te come. Si fuera al revés, te pasaría como a mí, no te importaría esperar.

Pasa como con las opciones. Si compras calls y el valor no sube, desesperas porque cada día que pasa pierdes dinero. Pero si en lugar de comprar calls vendes puts, el tiempo va contigo y tu ganancia aumenta día a día aunque la cotización no se mueva ni un milímetro.

Pero bueno, no quiero ir de "don perfecto por la vida". Pude cerrar el corto a KOLD hace diez días con pingües beneficios en todo el par KOLD/BOIL (850$ en cinco meses sobre 3.100$ en garantías) y no lo hice por avaricioso. Hoy estoy en tablas y acordándome de mi avaricia, je, je.

Saludos.

#2810

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

De don perfecto nada, hablas desde la experiencia y eso se nota, si salgo de ésta habré aprendido la lección y diré lo mismo que tú al que me pregunte por estos inventos de los etn's.

#2811

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como no vamos a estar pesimistas, mira que racha llevamos, y precisamente ahora que es cuando se supone que el precio tenia que subir de cara al descenso del invierno....GAS.

#2812

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El horizonte para que haya una subida se alarga y eso es más decay. En fin, habrá que tomárselo con filosofía

#2813

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Por hoy os acompaño. Dentro a 1,93$. RSI en horario en 9!!! Toca algo de rebote no?

#2814

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Ese Mugi que vuelve a la carga! Si, yo creo que hoy mejorará algo e incluso no descarto un lunes verde, parece mucho castigo durante la semana.

#2815

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Lo del lunes verde os lo deseo para todos vosotros, pero para mi hoy a las 22h hay que estar fuera. Cuando se pone en modo "cuchillo cayendo" da bastante miedo estar dentro contra tendencia.

#2816

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Y harás muy bien, por eso no pierdes con esta bicha!

Brokers destacados