Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
310 / 2.191
#2473

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El último report fue bajista (aunque no mucho) hasta las 17:30 (aprox) cuando salió la noticia de que Al Qaeda (o los del Estado Islámico) habían capturado el aeropuerto ese de Yemen. Lo que nunca sabremos es que hubiese pasado sin esa noticia. Puede que hubiese subido igual...

#2474

Re: Otras Aventuras de los Farmas USAas

A vosotros os va bien las páginas de Rankia en el movil? A mi el safari del iPhone me recarga la página cuando estoy a medio de escribir un post, y da un gustito que no veas!

#2475

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Llevas razón lo de Yemen fue un punto de inflexión el jueves. Supongo que viendo la producción de la semana pasada que fue mucho mayor a la media de los últimos 5 años en la misma semana del año entonces no es tan descabellado ese corto al gas. No deja de ser un evento binario claro esta pero hay mas motivos fundados para pensar que cae que para pensar que sube

#2476

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Aunque la disminución del número de rigs para el gas fue de 8. Algún día esa disminución también se va a notar en la producción y nos va a coger desprevenidos a más de uno... y podemos tener un report alcista de los buenos. En todo caso llevas razón, y es un evento binario en toda regla. Lo único que hace meterse en corto es que la proporción de reports bajistas VS. reports alcistas es abrumadoramente favorable a los bajistas des de hace meses, pero algún día eso se va acabar...

#2477

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Y no solo por estadística, el argumento del aumento de producción con respecto a años anteriores es el mayor fundamental capaz de explicar la caída del gas. Algún día acabará y será drástico pero no tiene pinta de ser mañana.

#2478

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

llevo unos cuantos días inactivo... tal vez me anime a comprar unas UGAZ que tengo tiempo
suerte a todos hoy!

#2479

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ugaz compradas 2.125 vendidas 2.105
DWTI compradas 76.76 vendidas 78.71
por fiiin he ganado algo hoy!

#2480

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Que caída tan rara un jueves antes del report... Normalmente está medio atontado hasta que salen los datos. Me he perdido algún fundamental?

Te puede interesar...
Brokers destacados