Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
306 / 2.191
#2441

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Puesto que yo no tengo otra explicación me quedo con la tuya :-P

Así que después de constatar que en el caso ruso (mayor productor mundial de gas) la crisis con Ucrania no afectaba en nada al gas, ahora resulta que depende de si ISIS o Alqaeda hacen mas o menos destrozos al crudo. En fin, ahora mi clavo ardiendo es un cuchillo de degollar, que triste!

#2442

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Es verda los únicos que confiaban en el gas eran Pat y el no-japo!

#2443

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pat, Mugi y Jordi, tanto si este e el inicio de la recuperación del gas como si es una trampa para toros lo que esta claro es que desde la barrera se ven las cosas de forma más serena. Tanto para intradias como para mas tiempo si se aclara la tendencia mejor. Todos tranquilos y a observar, que el primer dólar en el gas se lo lleve otro!

#2444

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS
Muy buen consejo. Eso, eso que la gente mantenga la cabeza fría y no se emocione porque igual es flor de unos pocos dias.Lo que sí hace tiempo que tengo claro es que hasta que el Dow, Nasdaq, S&P y compañia no sufran una corrección decente las materias primas no repuntarán. A ver si Grecia da un poco el coñazo, acojona a los mercados, suben las materias primas y todos los pillaos recuperan el dinero, incluida yo que estoy pillada en el TVIX.

OIL
Además cuidadito con Irán:

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6631879/04/15/Iran-lleva-anos-almacenando-petroleo-y-su-entrada-en-el-mercado-puede-desestabilizar-los-precios.html#.Kku8vucWmxJXVt6

#2445

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Déjate, que esas clases de ingles a largo plazo serán mas provechosas que unas tardes delante del pc mirando numeritos...

#2446

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Solo es una hipótesis, como cualquier otra. Quien sabe si es relevante o no el tema del yemen, y si lo fuere, en qué proporción. Puede que el gas solo necesitara una excusa para rebotar de una vez, ya le iba tocando leñe! Otra cosa diferente es hablar de cambio de tendencia. Ahí habrá que esperar unas sesiones más. En todo caso, hoy una gran vela verde de jueves! :))

#2448

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO/GAS

Me inclino a pensar más por la mejora de eficiencia y reducción de gastos. Los márgenes en estos precios entorno a los 50$ provocarán más medidas como esas. Y entiendo que la gran cantidad de cierre de rigs que llevan va también en esa dirección de mejoras en la eficiencia. Se produce más pero en menos rigs, que significa menos maquinaria y menos mano de obra. A ver hoy el recuento como va.

Te puede interesar...
Brokers destacados