Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.041 / 2.189
#16321

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL

Dentro de vuelta:  68,68. Y saludos.
#16323

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


la he visto, y he visto el doji diario que ha hecho ... lo consultaré con los astros el Lunes segun vea el asunto ... creo que toca rebote en indices , esta semana ha habido mucho castigo ... otra cosa es que el rebote dure lo que un telediario o dos >_< lo que lleve testar los 390 en SPY y ver si se rechazan

#16325

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSM
aflojando , tiro fibos


POOL
fea vela de rechazo en resistencia de canal bajista


AG ( plata )
ésta estaba ejecutando un breakout de iHCH que no ha terminado de completar su proyeccion ... la habia dejado de mirar ... ahora cuña ascendente y breakdown, tiro fibos


GOLD (oro)
esta me interesa su vela trimestral ...  apunta buenas maneras ...
pero por ahora esto es su semanal y cuña ascendente que aun no ha roto
#16326

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DVA
Tuve q cerrar por falta de garantías. Para un menú de fin de semana. Mantengo lo demás hasta q no me obliguen a cerrar o entrar en màs.
Cosas q pasan 🤷. 

#16327

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vale ,vista avatar dos , guion plano, malo no me ha molado nada , pero 192 minutos de desparrame visual impresionante. Vista en 3D por aquello de que hacía mucho tiempo que no usaba gafas 3D en el cine . Más de la mitad de la película es como si estuvieras viendo un documental de national geographic.

Largo DIS? 🤣


#16328

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Misma opinión.. se repite el guion de la uno, pero muy entretenida, y tuve a mi lado a 3 niños de 12 años que no abrieron el pico en 3 horas . Resumen, creo que sacarán pasta de esta y de las siguientes.
Te puede interesar...
Brokers destacados