Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.944 / 2.184
#15545

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Soltados los largos russel con poco más de un 3%, después de ir casi con un 7.. hay que reducir los dias buenos. Me quedo con las ag que han pegado una bajada de espanto por la caida de la plata. 
#15546

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LYT

Bueno... del encefalograma plano de ayer a la reacción de hoy... ya le tocaba a esta... Fallo no haber entrado hoy porque lo tenía medianamente claro.. pero en fin... me metí en QNRX a 0.70.. y de momento bastante bien...
#15547

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Largo en BBBY en 4'5
Las CVNA si que me han jodido que no ha entrado la venta por poco y se han venido abajo.
Y las Lytus ayer puse orden en 4 que no entró por poco , hoy volando y yo en tierra....

#15548

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, gran reacción de LYT..  era de esperar tras tres sesiones terribles.. Gambada no haber entrado... y eso que lo imaginaba.. En fin... lo de siempre...
#15549

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@chartis y demás otros-aventureros

Que me decís de ALSTOM y CAF (esta última patria parece con mejor números) 

Ambas dedicadas al ferrocarril y al menos con cierto descuento de precio respecto unos meses. 

Alstom ha ganado muchos contratos nuevos, algunos de forma fraudulenta aqui en españa, con mini multa. 

CAF me parece mejores números aunque más pequeña, 1bn marketap vs 8 bn de Alstom

caf debt 1bn vs alstom 4bn , al menos me aparece a mi, pero en alstom no se si és un credito aún no usado. 

bueno si alguien sabe cualquier cosa se agradece!!

buen verano cracks!
#15550

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tras mirar ambas CAF es mejor y sobre todo más predecible positivamente. Tampoco es para tirar cohetes, no está mal.
Me estoy tirando de los pelos por no tener liquidez para meter en cosas que me gustaría. Hoy mejoro mucho. Tengo líquido y todo, eso si, insuficiente todavía para lo que quiero. He ido metiendo en cosas que no necesitaba tanto dinero y acumulando posiciones. Paciencia.
Hay un montón de cosas que pueden bajar más, pero que a largo plazo son titanes que darán mucho dinero.
ADBE, ADSK, BERY, AMAT, AMD, NVDA, MSFT, DAVA, GLOB, BAX, SSNC, OTEX, AER, AL, JLL, CBRE, MDT, HEI  y alguna que llevo META, BSX, TTD, MRVL. Podría poner otras 20 fácil.
No te compliques con valores mediocres.
#15552

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cierro las CVNA con buenos profits y abierto largos en 27'51.
He abierto largos en wti y cerrados en 11720 los largos Nasdaq.Tambien llevo largos de TRE abiertos esta mañana.
Ya veremos mañana que tal va.

Te puede interesar...
Brokers destacados