Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.992 / 2.184
#15930

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja.

Me ha molado ver a Scarlett ahí, jurando por Repsol. Tiene su lol...

Y un cortito hasta los 8€? Parece tan mascado...
#15931

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Llevo siguiendo los movimientos ciclicos de REPSOL desde 2015 ... se "predijeron" las grandes correcciones de 2016 y 2020 ... vamos a ver si la proxima tambien sucede ... pasaran meses, tiempo al tiempo ...


Sigo tambien en temporalidades amplias otros stocks patrios como Iberdrola, Inditex, Mapre ... ya ire comentando ...

de IBE tengo esto en mensual
van ya unas cuantas velas con mechas por arriba ... veremos si le da por visitar soportes ...



Lo dicho, tiempo al tiempo ... de cara a 2023 ...

#15932

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ohhh, Iberdrola. Sueños húmedos...

Lo está haciendo muy bien, empresarialmente hablando. Está ampliando negocio, diversificando, probando en otras geografías. Perfecto, vaya.

Lo que dices, el año que viene a 8.5€ ya sería la hostia. Si la demanda baja tanto más y el miedo hace lo que tiene que hacer, me la imagino a 7€ y ya es que sería un regalo, en mi opinión.

Y lo de Repsol, es cristalino. A ver qué hacen los saudíes en la OPEP+ e intentar buscar el punto correcto. Tal vez en los 16€ era para haber entrado en corto ya pero como andan diciendo que no sólo no van a aumentar producción sino que a lo mejor la bajan...
La esperaba a 18/20€ en ese es escenario para Q1 del año que viene, sobre fecha de resultados anuales. Así que ahora ir viendo, no obstante para mediados del año que viene a <10€ estoy casi convencido.

En fin, pajas mentales. Ir viendo, como siempre.
#15935

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues ahí está, sí. Curioso.

Está chula pero es como jugar a la pistola rusa y ver que la bala está más lejos que la que te toca a ti apretar y, aún así, tu dedo no aprieta el gatillo.

Me da cosita, la verdad. Para como está la cosa, o es una trap o alguien va a ganar mucho dinero...
#15936

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


revisando temas patrios

IBEX en velas trimestrales, con esta temporalidad no puedo ser muy preciso pero se perciben bien los limites entre el bien y el mal >_<


ITX en semanal
no veo ningun setup de sesgo alcista, no por ahora. Tampoco digo que se vaya a ejecutar el apocalipsis que supondria ese HCH en caso de breakdown. Me parece que si ITX se fuera al güano es porque el IBEX se va a los 6000 puntos ... de lo contrario no lo veo, estan presentando muy buenos numeros trimestre a trimestre


IBE semanal
tras ese double top por ahora ... me debato entre la figura de taza + asa o una bear flag ...
si el precio volviera a los 11€ podria decantarme por la taza+asa ... la proyeccion alcista seria tremenda casi de un +25% no se si creermelo siquiera ...
la dejo en seguimiento y a ver que hace, no es que me interese especialmente a no ser que la vea a precios de derribo por tema de aprovechar divis



TALGO
Esta la sigo llevando y padeciendo pero la miro muy poco .
Si, eso parece una cuña muy formada ya ... pero como toda cuña descendente la cosa sigue tirando para abajo mientras se forma ... si pierde los 2medios ufff

ECR
Esta tambien la llevo desde ayer jugando al doble suelo ... veremos si funciona o salimos por patas ... con que el Lunes tengamos un rebote ( que es lo que espero en general ) me da colchon de seguridad
Te puede interesar...
Brokers destacados