Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.971 / 2.189
#15762

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, yo también suelo mirar si tengo posiciones abiertas, por eso he dicho que por gilipollas, porque no he mirado hasta que han sonado las alarmas......Y encima hace un rato, he pensado en abrir unos cortos para recuperar, pero esa cuenta la tenía pelada y debía traspasar de otro broker y hasta mañana no la refleja.Y al momento ha corregido más de un 20% .
Bbvy y Fubotv se merecían un corto, pero no tenía cash en cuenta.A ver mañana si siguen para arriba y puedo recuperar algo.
#15763

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al final a cerrado casi 6 pavos por debajo de donde me ha ejecutado a mi.....
Me ha quitado las ganas hasta de intentar cobrarmela más adelante.Castigado al rincón de pensar.
Bbby

#15764

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

la bala que te mata es la que no ves venir...  si es que no puede ser de otra manera...  nos metemos en tantos fregaos que al final alguna nos la lia,  una putada,  ya lo siento tio
que desde que amputaste todas las growth meses atras has estado pico y pala muy activamente remontando... . en fin... 
#15765

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Otra leche que te hace más fuerte además de gilipollas. Te he visto torear en peores plazas. Estoy segura de que te recuperarás en breve. Abrazo.
#15766

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

grazie amore, pero la cornada ha sido dolorosa.
#15767

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

pues si compañero, y hacia muy poco que con los cortos a nvax de los ER habia recuperado hasta la sonrisa.... que se le va a hacer.Ahora toca esperar oportunidad y tener mente fria.una vez más.
Te puede interesar...
Brokers destacados