Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.007 / 2.189
#16051

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMD
Cayendo un 5 y pico por un adelanto de los ingresos de resultados. Adelanto??? Ver para creer. No puedes esperar a resultados que tienes q joder ahora? 
No entiendo nada. Como no sea para q caiga ahora y no lo haga más fuerte en resultados o alguno se haya puesto corto,,,

#16053

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Casi en el 3.
Si además sale el de USA diciendo que hay peligro real de Armagedón, apaga y vámonos. 
AMD -10. CVNA entrada ayer al guano también, como todo. Me pasó lo mismo con WDC que venía muy castigada. Parecía qué, fue entrar y sin parar para abajo.
#16054

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y lo que queda.

Los anuales van a ser un escándalo de malos, así que...
#16055

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

META

continuando con ese grafico de 1h ... bendito sea el seguimiento con correa corta y ser una mano debil de libro como lo soy yo ... si soy capaz de discernirlo siempre me ire por el camino de menor resistencia ...
En twitter me comentaba uno al que sigo ( en twitter no aporto solo leo y de vez en cuando hago algun comentario sobre todo para darle la tabarra a Beño >_< ) ... que no mirara temporalidades horarias y tal ... que me recomendaba solo diario y semanal  ... esto me lo decia a mi tras comentarle que veia un posible HCH en ciernes en META tras haber posteado  él que habia comprado ....

seguro que en un mercado alcista mejor me iria de mirar solamente diario y semanal ... pero en este mercado, EN ESTE MERCADO .... el mal empieza a fraguarse en temporalidades intradia ...

ahi que va ese horario ... solo amagaron un poco subiendo algo mas el hombro derecho

#16056

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AAPL 
FWIW He visto a varios (competentes) comentar que están bajistas con esta... De hecho alguno recomienda el par largo GOOGL/MSFT y corto AAPL.

Esta semana he ido añadiendo un poco a las dividenderas. Lo siento por el que vaya cargado, pero como he ido comentando hice liquidez esperando una caída importante así que con ganas de que haya guano una temporada 😅
Te puede interesar...
Brokers destacados