Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.895 / 2.189
#15153

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

te subo un pantallazo de cómo configuro los stop loss en IB y me dices que hago mal porque otra vez que no se me ha ejecutado el stop loss 🤕

Cuando el precio andaba por los 50 pavos pongo venta en 69,00 y stop loss en 46,00 ... me ha dado por mirar IB cuando estaba el asunto en 45,85 y nada, seguia teniendo mis cromos ... yo es que ya no me explico

edito : como no sea que el stop loss ejecuta una venta limitada a 46,00 ... y no una a mercado a lo que sea ... si no es eso no me explico que

imagen eliminada
#15156

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Qué barbaridad.
#15157

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No trabajo con ib pero puede ser que tengas que dar más margen al sl ... Tendrás que dar más margen o de alguna forma dar vender a mercado si toca ese precio. Me paso en bk que al principio configuraba mal los SL..
Os leo pero estoy en liquidez total desde hace tiempo y mordiéndome las uñas para no entrar pero contento por qué en el 22 no palmo y si estuviera en el mercado imposible no palmar.
#15158

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues no rebota ni con muelles....Y encima miro hace un rato y veo me ha entrado una compra de 25 CFD Amazon en 2485 que tenía puesta de hace nosecuanto y ni me acordaba de la orden loca esa.
Las garantías de esa cuenta se ha puesto al límite.
Te puede interesar...
Brokers destacados