Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

16,8K respuestas
23 suscriptores
Página
1.895 / 2.107

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

te subo un pantallazo de cómo configuro los stop loss en IB y me dices que hago mal porque otra vez que no se me ha ejecutado el stop loss 🤕

Cuando el precio andaba por los 50 pavos pongo venta en 69,00 y stop loss en 46,00 ... me ha dado por mirar IB cuando estaba el asunto en 45,85 y nada, seguia teniendo mis cromos ... yo es que ya no me explico

edito : como no sea que el stop loss ejecuta una venta limitada a 46,00 ... y no una a mercado a lo que sea ... si no es eso no me explico que

imagen eliminada

ja ja gracias Chartis

Qué barbaridad.

No trabajo con ib pero puede ser que tengas que dar más margen al sl ... Tendrás que dar más margen o de alguna forma dar vender a mercado si toca ese precio. Me paso en bk que al principio configuraba mal los SL..
Os leo pero estoy en liquidez total desde hace tiempo y mordiéndome las uñas para no entrar pero contento por qué en el 22 no palmo y si estuviera en el mercado imposible no palmar.

Pues no rebota ni con muelles....Y encima miro hace un rato y veo me ha entrado una compra de 25 CFD Amazon en 2485 que tenía puesta de hace nosecuanto y ni me acordaba de la orden loca esa.
Las garantías de esa cuenta se ha puesto al límite.

visto lo visto ... probablemente el mas listo de la clase 

QQQ

diosss que caja mas feaaaaaaaa

Te puede interesar...
  1. Trabajo Remoto e Inversiones Inmobiliarias
  1. Trabajo Remoto e Inversiones Inmobiliarias
Brokers destacados