Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.048 / 2.184
#8377

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAN

Liquidadas un paquete que compre en marzo o abril , ya casi no me acuerdo. Le palmo 100€ pero que les den. Hoy era el último día para salirse sin el dividendo!!!! Salvo que estén por debajo de 2 ni me planteo volver a entrar!!!!!



#8379

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Shhhhhh!!! 😬😬

Nah es broma, esta semana estoy de vacaciones. Y buena semana he cogido para pillármelas. 

Por cierto, ya está recuperado lo de SAN un largo a REP y un Corto a AIR , cerrados ambos, +173€.  Scalping puro y duro.
#8380

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Corregidme si me equivoco pero lo que esta haciendo KL es de libro de texto.

Aun esta trabajando la proyeccion del breakout del iHCH. Ya hizo un primer impulso y ahora esta tomando fuerza para un segundo movimiento que llevaria al precio a completar la proyeccion.
Me cuadra todo. La bullflag tendria en si misma la proyeccion teorica adecuada en caso de breakout. El ultimo retroceso fibonnaci lo ha respetado con un , por ahora, double bottom, con vela tipo martillo por ahora y a falta del cierre de hoy. Estocastico semanal perdiendo ya la verticalidad de la caida. Ademas de que el precio se encuentra en zona cercana de influencia de la MM50 ... que por ahora no quiere tocar y eso demuestra fortaleza tambien.
Añadimos en diario un gap que terminara por cerrar muy muy probablemente junto a la divergencia positiva por RSI.
Creo que esta a punto de caramelo. Y estariamos hablando de un mvto del +50%

Ya podia visitar de nuevo los 43-44 ... le meto.


#8381

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Los gráficos de la plataforma me gustan. Son fáciles de configurar con cualquier indicador y se guarda como quieras. En la APP no tiene las temporalidades q quieras pero sí conoces los niveles. El volumen va bien. Para mí suficiente si sales de casa o estás de cenas u otra cosa.
Respecto a las órdenes es genial la plataforma, estarás poco habituado.
La web ni la conozco así cómo lo de operar en demo. Entrè directo al negocio.
Si quieres a la tarde te pongo como configurar gráficos.
#8382

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Muy bien visto Framus!!!! Medias móviles están también juntándose para cortar hacia arriba, me gusta muy mucho.



Además me encaja bastante con lo que espero de los mercados de aquí a final de año , entre otras cosas por la política monetaria, creo que veremos alzas en el oro.

Pues voy a plantearme entrar la verdad, voy a mirar ahora con más detalle pero seguramente entre.

Lo que no me gusta tanto es el mensual.....¿Cómo lo ves?




#8383

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IB

Vale!! Pues si no te importa ya me dirá como hacer más intuitiva la plataforma!!!! Muchas gracias!!!
#8384

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La plataforma de IB es una maravilla. Al principio asusta, pero no es tan fiera como la pintan y todo el esfuerzo se amortiza rápido. Personalmente sufro mucho más con cualquier otra, que no me deja hacer nada.

Te recomiendo que mires los tutoriales que te interesen. Hay en español. Si quieres algo concreto, pues yo la controlo bastante. La verdad es que yo no los he hecho, porque soy más de texto que de vídeo y hago las búsquedas directamente. También tienes youtube (busca tutorial + interactive brokers).

La lección 6 sería la que pides:

https://tradersacademy.online/trading-courses/tws-for-beginners
Te puede interesar...
Brokers destacados