Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.776 / 2.190
#14203

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tocar, toca rebote. Lo que haga ya,,,


#14204

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TEVA
La Comisión de Comercio Internacional de EE. UU. ha abierto una investigación sobre los biosimilares de AbbVie (ABBV +0,1 %) Humira (adalimumab) fabricados por Teva Pharmaceutical Industries (TEVA -0,6 %), Alvotech e Ivers-Lee AG. 
La cuestión es si Teva y Alvotech, con la importación de sus biosimilares de adalimumab, se han involucrado en "apropiación indebida de secretos comerciales e interferencia ilícita en las relaciones contractuales".

https://seekingalpha.com/news/3793136-us-intl-trade-commission-investigating-teva-alvotech-biosimilars-of-abbvie-humira?mailingid=26519884&messageid=2900&serial=26519884.21593&utm_campaign=rta-stock-news&utm_content=link-3&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&utm_term=26519884.21593
#14205

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estas se van a escapar, vela diaria muy alcista por ahora. Aunque sigue habiendo mucha volatilidad, al igual le da por recular..

Las ROKU como las ves?

A ver si NVAX se va animando y por ahora AAPL me da que puede ayudar y subir el mercado.


#14206

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Las ROKU semanal ... esto lo tengo pintado de hace tiempo ya ... no se, esa cuña se agotó y quedo inservivle hace ya unas semanas ... si rebota el asunto desde aqui es porque China rebota

muy cerca ya de esa posible alcista de largo plazo, digo posible porque solo tiene 2 toques



a FUBO la tengo controlada a ver si hace pullback en velas 1h
solo me falta echarle valor si la veo retroceder al 50% y no veo nada raro en ese momento
#14207

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok y como ves el posible soporte horizontal en ROKU y que haya cumplido también la proyección del doble techo...me da que esta cerca de rebote aunque podría ir donde indicas tu, la recta alcista.

Te pongo un gráfico, que como ya es finde me animo jaja :)


Las FUBO a ver si retroceden algo (fibo 50% puede estar bien), pero me da que están arrancando y estas suben a piñón si el mercado acompaña..
#14208

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TEVA
Esperamos una resolución positiva a la demanda por opioides de TEVA en el estado de Nueva York, similar a la de California y Oklahoma. Anteriormente, un juez de Nueva York declaró culpable a TEVA en la demanda por opioides. La gerencia también ha sido competente en el refinanciamiento de la deuda y el desapalancamiento, lo que resultó en una reducción del 32,6 % en $11 700 millones desde 2016. A pesar de estos factores, sus acciones han disminuido significativamente a su punto más bajo desde 2012. La demanda por opioides, la disminución de los ingresos y la pérdida de patentes han contribuido a esta caída.
https://seekingalpha.com/article/4482486-teva-is-a-wait-and-see-stock?mailingid=26521223&messageid=2800&serial=26521223.8154&utm_campaign=rta-stock-article&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&utm_term=26521223.8154
Te puede interesar...
Brokers destacados