Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.695 / 2.190
#13553

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues justo hice lo contrario, vendí mis NVAX y mi DAX, recogiendo plusvalías e hice un 
ALL IN AMRN


#13554

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMRN
Ojalá suba que sigo dentro con una posición cómoda, no sobreexpuesta.
#13556

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La administración de la empresa es un cagarro (o eso pretenden q creamos), pero la pastilla q tienen es impresionante y tarde o temprano se tendrá q reflejar en la valoración bursátil


#13558

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esas KL por 41's pueden ser buena opción dentro del sector oro, me gusta el gráfico si no baja de los 40,95$-41$.

Hay dos valores interesantes HMY y AUY, podrías lanzar algún gráfico de lo que ves? 

Gracias y suerte
#13559

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El tema de las mineras es que son muy traicioneras ... yo me comi ( y algun compañero mas ) una correccion sectorial), tras una compra que para nada hacia sospechar lo que estaba por llegar ( ver grafico ). Un double bottom en semanal con martillo, RSI en 40 el mas bajo de los ultimos 6 meses ... hasta estocastico se aplanaba/aflojaba en su caida ... pues me la metieron hasta el fondo , menuda enganchada, el grafico y lo que hizo despues te lo cuenta todo.
Claro esta que todo se "arregla" con un stop ... y asi lo aplico en mi operativa la mayoria de las veces, no en esta ocasion ... y un embarazo me duro la enganchada ...

A lo que voy ... que en el fondo mi confianza en las mineras es muy limitado debido a sustos pasados ...  KL bien podria volver a bajar al soporte ascendente de ese triangulo ascendente de largo plazo ... zona 41's ... pero si va a querer hacer un breakout en serio no me extrañaria que barrieran por ultima vez a lo bruto, hicieran breakdown de la figura y se fuera a la MM50 mientras los stops saltan por los aires.


edito: tiro de memoria, creo que fue ese setup el que compre.

HMY semanal
vela rechazo en MM50


AUY
lo mismo con la MM50 ademas de la bajista de largo plazo



#13560

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si que son traicioneras, solo hace falta ver la cantidad de gaps a la baja o alta que tienen en sus gráficos! Siempre me han costado ganarles algo (mineras,oro,etc), pero creo que ahora pueden ser buenas zonas para posicionarse de cara 2022. El oro en esta zona 1830$ puede tener un muy buen soporte.

Las velas del viernes presagian algo de bajada pero quizás bajen a tapar los últimos huecos y para arriba.

Gracias por los gráficos y a ver si acertamos :) suerte.
Te puede interesar...
Brokers destacados