Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.590 / 2.188
#12713

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG

Pues poco te puedo decir, hoy ha caído fuerte. Está pendiente el gap de 1,70 .....

Yo llevo compradas de días anteriores que tal y como está el covid ninguna gracia me hace....pensaba que de aquí a septiembre-octubre estarían mejor las cosas y lo reflejarían las turísticas....

CCL También cogí unas pocas ya veo que a mal precio.

Quizás corte por lo sano hoy con CCL y reduzca algo de carga de IAG. En 3 semanas me voy de vacaciones y no tengo ganas de hostias.
#12715

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si todo se sigue desangrando, poco se puede hacer.
A ver si reacciona no tardando mucho.
#12716

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno yo esta semana pasada no tenía mucha capacidad de maniobra todo vía móvil, tú sacaste mucho el portátil?
En fin con las del oro y plata el daño ya le tengo hecho menos mal que mantengo la disciplina del tamaño de los primeros paquetes de compra para poder hacer mas llevadero los promedios  o utilizar un segundo paquete para meter sacas,  que es lo que haré  .
Así que nunca mejor dicho ... pico y pala con las mineras hasta que, primero, nos devuelvan lo nuestro y, segundo, den de comer

#12717

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me perdí los dos primeros días por causa de fuerza mayor, mala.
Tenía conectado el portàtil al lado del wiffi, paredes de pueblo y tuve que entrar bastante más de lo esperado a intentar sofocar fuegos. Llevamos al menos dos malas semanas y hoy, de momento, màs de lo mismo.
#12719

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Madre mía como viene el patio.

Yo con la turísticas estoy como Framus. A ver si hoy vamos de menos a más y hay rebote o vamos de menos a muchísimo menos.


#12720

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jodo los futuros, y jodo al cuadrado el amigo Russell ...

lo dicho, el daño ya esta hecho, hoy sin tocar nada y solo esperar a que veamos atisbo de suelo en este mvto bajista ( y no me refiero a intradia ) para cargar algo mas y empezar arreglar el asunto.

verano, veranete ... WINTER IS COMING!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados