Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.632 / 2.190
#13050

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sigo modo desconexión y voy a toda prisa para escribir este mensaje. Hasta finales de septiembre no volveré.

Supongo que lo sabréis y estaréis al tanto de lo que está pasando con la Inmobiliaria China Evengrande y el posible Default.

Extremar precauciones!!!

Saludos!!!
#13052

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí!!! Las liquide con +500€ ya ni recuerdo el precio. 

Tenía la orden puesta y se ejecutó, estaba de vacaciones en modo desconexión total. Ahora mismo ando acojonado con IAG (IBERIA) estoy planteándome a ver que hacer......

Pues cuidado porque en caso de Default el meneo va a ser muy gordo. Hablan de 700B $ cuidado!!!!

Ya que estamos, le puedes tirar unas líneas IAG please???

Ya he leído que estás a tope de cash!!! Me parece muy acertada tu posición, yo voy a ello.
#13053

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Descontando días para el vencimiento en 7 días de bolsa. Modo aguantar. Con lo que no se deje, algo haremos.
Las chinas q se estaban recuperando bien se estàn descalabrando. Estoy en mejor posición pq con un par estoy 2 a 1 si baja.
#13054

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No queda otra!!! A pretar bien fuerte!

Por cierto hoy habla Lagarde, leo por muchos sitios de posible anuncio de Tuppering.....no creo que se hoy...pero a las 14h sabremos!

Pd: Supongo que a nadie le aplica por el tema del 720 pero saldos superiores a 50k€ en IB interés negativo desde el 1 septiembre.
#13055

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


IAG ( Spain )

Tengo esto.
La cosa por debajo de las medias moviles, meh ...
Pero ya toca algun rebote, no?
No se cuanto necesitas


Si, bastante en liquidez ando.
Me he relajado mucho en estos ultimos dias.
Ando con una rentabilidad anual aceptable y solo con no cargarla y aprovechar el rally navideño me bastaria para rematar el año.
Pero IAG ( oro ) y AG (plata) me estan amargando , la verdad ... sobre todo la primera. 
Si el mercado arrastrara a las materias primas el roto me escoceria bastante.
AG se que en cualquier momento te hace un brinco y me libraria ... pero IAG esta muy deprimida la joia ... leches con las IAG, eh??? >_<

#13056

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


NIO

si señor, eso es confirmar una shooting star ... como las gastan , juas
Soporte ascendente sobre los 37bajos-medios ...  pero con ese estocastico diario no me atrevo hasta ver mas ... , voy a pasar, prefiero ser reactivo en esta bicha y no adelantarme a los acontecimientos ...


BABA, gap fill en 163 ... y luego ya veremos ...

Te puede interesar...
Brokers destacados