Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.550 / 2.190
#12393

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 CTXR

Citius Pharmaceuticals logra el siguiente hito de análisis intermedio en su ensayo de fase 3 Mino-Lok (R)
9:00 am ET 8 de junio de 2021 (PR Newswire)

Citius Pharmaceuticals, Inc. ("Citius" o la "Compañía") (Nasdaq: CTXR), una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo y comercialización de productos de cuidados intensivos de primera clase con un enfoque en productos antiinfecciosos para el cáncer adjunto. cuidado, productos de prescripción únicos y terapia con células madre, anunció hoy que el próximo análisis intermedio planificado en su ensayo de fase 3 de Mino-Lok (R), una solución de bloqueo de antibióticos para el tratamiento de pacientes con infecciones del torrente sanguíneo relacionadas con el catéter (CRBSI / CLABSI) se ha programado para finales de junio de 2021. De acuerdo con la carta del Comité de Monitoreo de Datos (DMC) independiente, el DMC celebrará una reunión para revisar los datos del ensayo en cuanto a seguridad, superioridad e inutilidad.

"Esperamos recibir comentarios del DMC luego de su revisión de los datos del ensayo", declaró Myron Holubiak, presidente y director ejecutivo de Citius.

De acuerdo con el protocolo del estudio de fase 3 de Mino-Lok (R), el DMC es responsable de realizar análisis provisionales cuando se han observado el 40%, 50% y 65% ​​del número total de eventos anticipados. Los dos primeros análisis intermedios fueron realizados por el DMC en 2019 y 2020, respectivamente. La próxima reunión de análisis interino del DMC se llevará a cabo el 29 de junio de 2021. En ese momento, el DMC revisará los datos del estudio no cegados y posteriormente proporcionará recomendaciones por escrito a Citius dentro de los cinco días hábiles.
 
#12394

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Qué barbaridad subiendo todo.
Rolando los calls a degüello y ganando dinero. Los largos os estaréis forrando de oro.
WKHS
Ya ha doblado de mi precio. No le he sacado todo, pero ahí estamos.
#12395

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FSLY alojamiento/agilidad web, la prota de hoy, que ha caído medio internet por su culpa, iniciada posición a 51$, 

#12396

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FSLY
La sigo y lo he leído. Ahora no puedo. Muchas batallas.
Suerte.
#12397

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que quieres decir ahora no se puede? le han hecho halt?
FSLY

muy fuerte, mi empresa se ha visto afectada i he visto la cantidad de clientes que tenian, incluso elperiodico.com no funcionaba! lo solucionarán y corregirán, como hizo facebook con escandalo cambridge analitica, o eso espero!

WKHS 
inicié posici inicial a 21, luego añadí a 8 y algo, media 11, ya le saco un 40% , creo que venderé que llevo muchas empresas y la estan levantando los de reddit temo, quizás rehaga posición más abajo, veré
#12398

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FSLY
He editado rápido pero ya lo habías leído. Que no puedo más jaleos.
Cerraremos algo en junio y ya se verá.
WKHS
Por hoy y a lo mejor en unos cuantos días ya le vale de calentón.
#12399

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

7CD/CDR

Felicidades a los rentistas en zloty polaco :D

(No, no la ha cagado el dedo; son los dividendos). Ahora hay que pensar si reinvertimos en mercado polaco, esperamos a hacernos ricos en zlotis o los cambiamos a unas birras...
#12400

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IB

La app del móvil no me funciona, me ha echado de la sesión y ahora no me deja entrar.

Os pasa??
Te puede interesar...
Brokers destacados