Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.551 / 2.184
#12401

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que han sacado en el Bitcoin ha venido al Growth de nuevo. A alguien le cabe la mínima duda?
Tenía varios valores subiendo del 15 al 20. Lo puse el otro día que no me gusta nada en la operativa que llevo. Te quitan al bajar, al subir. Suma y sigue.
#12403

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IB
PC. Había cosas raras hoy. Primas que no estaban bien. He cerrado y vuelto a abrir. Se ha ido arreglando.
#12404

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mí no me ha dado problema. Tampoco he  estado todo el rato pegada...
#12405

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No es que tenga que estar pegado es que si no soy una lapa no me huelo una y aún así tela.
Tengo que mover cosas todos los días. En su momento, no cuando te apetece.
Estamos o no estamos. Pa ir pa ná.
#12406

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues ya se ha vuelto a caer.

😡😡😡
#12407

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues a ver si va a ser de los proveedores, que es la noticia del día. Yo ahora sí andaba pegada y no se me ha caído.

Todo lo bueno que tenía Internet se ha ido a la mierda.
#12408

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, yo creo que van por ahí los tiros!


Llevo años diciendo que el terrorismo del futuro serán ataques informáticos, no habrá que matar a nadie! La gente se sucidará sola ante posibles momentos de kaos de internet.

No hay más q ver la desesperación que nos genera q se nos caiga el broker 30 min.


Te puede interesar...
Brokers destacados