Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.480 / 2.189
#11836

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pensando en voz alta.

Tengo NIO a 38,5 en ING  y a casi 58 en Bankinter. Media 48,25.

Precio peleando la MM50, la venta de la posicion completa en ING me hubiera dado 2k pavos de pluses. Y podrian servirme para amputar sin daño el 25% de la posición en Bankinter.
Y podria ir haciendo este tipo de operaciones hasta finalmente liquidar la posición. Llevaria meses pero seria factible. Puede que sea lo mas inteligente pero ...

en vez de eso he optado por un sit on hands.
Creo que el 29 Jueves al cierre es su ER.
Me encomiendo a Santa Rita de los Promierdados. Voy con todo ... aun sabiendo que lo mas probable es que toque correccion en el corto plazo.






#11837

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UPS
Hoy he vendido 1/2 a 196,60. Las llevaba a 176 y estuve semanas en pérdidas! El resto de momento las mantengo.
También he vendido un chicharro... OCGN a 10,50 (Stop) las llevaba a 2,72 y solo 25 acciones jejeje ya las había ido vendiendo todas en diferentes niveles.

Saludos.
#11838

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SUNW
Tenia pensado entrar a 11,80 pero no me ha entrado la orden... Creo que se es una zona que esta funcionando bien como soporte, salvo que lo rompa y se vaya otra vez al entorno de los 9 como hace escasas sesiones...
No se si lleváis alguna solar. Yo mantengo ENPH y RUN. La primera muy bien comprada y sin pensar en vender, la segunda la llevo por la fusión con VSLR y me gustaría salir por los 80 ya que veo un posible HCH y el derecho que se podría formar , desde mi punto de vista, podría llegar a esos niveles.
Seguimos!!!
#11839

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AG

Acompaño a 16,03 ahora que tengo atada lo de NVAX hasta el viernes.

Será metesaca rápido si lo da, el semanal no me convence.



Edito: He caído en la tentación de echar un ojo a Coty, si me hubiera estado quieto en febrero hoy tendría unos profits escandalosos en lugar de las pérdidas que llevo.....en fin.....
#11840

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

Aquí está el meollo, no creo que lo pase fácil a la primera. Esperemos que a lo largo de la semana lo consiga......si lo consigue podría irse a la zona de los 50.

 
 


Te puede interesar...
Brokers destacados