Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.528 / 2.189
#12217

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 ANVS

Dentro de nuevo a 55...!!! 
#12218

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 ANVS

Vendidas a 59 las compradas a 55.. Segundo gran intra con ellas hoy... 

Edito: Ja, venderlas y se van a 66...!!!
#12219

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya está hecho el día. He terminado hace un ratito, a las 5 a comer. Y luego algún iluminado se creerá las milongas desde la playa o piscina. Los del bitcoin a 60 mil.
A la buchaca sin paliativos 1 contrato de INO, el que me quedaba, hice otro, KODK, MVIS, NKLA, 2 de VIAC y 4 de M. Valores que sufrieron menos el último, mucho en la reciente bajada y que dudaba seriamente que se pudieran cerrar así.
A IOVA se le ha sacado el 60% y nos posicionamos de nuevo para junio.
Relax.
Se sigue trabajando con intensidad semanal o poco más en varios valores. PLTR, EH, RIDE, EXPR, PLUG, WKHS, cómo no AMRN, CRBP, SPCE, GNUS, PINS, SKLZ, CLVS y algún otro a más largo plazo como NVAX o SRPT.
Fácil no hay nada. Sistema, disciplina y trabajo.
Poco a poco vamos recuperando.
#12220

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HUYA
Dentro.
#12221

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ANVS

Parece que quiere los 100 dólares y es capaz de hacer un +300% porque apenas flaquea...

Debería estar muy contento y lo estoy por los dos intras que me han dado mucha pasta.. pero claro, cuando piensas dónde las has vendido y por dónde andan ahora... pues... En fin...
#12222

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 ANVS

Dentro por tercera vez hoy a 89.89 


#12223

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vigílate compañero,,,,,que no eres nuevo,,,,,,,,,,,,,,déjala estar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y bienvenido a tu patria.
#12224

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Iba a poner mensaje similar. Que estamos a viernes y es mejor cerrar la semana en positivo y tranquilo que con algún marrón de por medio.

Y lo digo porque no es la primera vez que me ha pasado. Hoy mismo por no soltar las NVAX en premarket las 100 que llevo para tradeo las tengo en ligero verde y me he comido unos cuantos pluses.
Te puede interesar...
Brokers destacados