Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.490 / 2.184
#11913

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADVM
Dentro. Merci. 3,99.
#11914

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TDOC
De andar un poco mejor de garantías le metía fijo. Como requiere más que ADVM veo pasar el tren. El soporte parece sólido. Como lo pierda castaña.


#11915

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FSM
No tiene mala pinta. No entro porque no me encaja en mi operativa de opciones.


#11916

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 ADVM
In @3,83...

suerte
 
#11917

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADVM

De momento, la entrada ha sido precipitada... parecía que reaccionaba levemente en los 4... pero no lo ha hecho...  Mañana puede ser una lotería.. porque podría ir más abajo... pero en fin...

He visto que tiene nada más y nada menos, según Ameritrade, un 97% de institucionales.. Impresionante...
#11918

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TDOC

Peores resultados de los esperados y ese enemigo que se llama Amazon que ha puesto un poco en jaque a todas estas empresas... El otro día, mi amigo este de Palo Alto que os comentaba que tiene una consultora, me hablaba también de ella, en ese sentido... Está pasando malos tiempos, pero debería remontar.. debería...
#11919

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AG

Be careful con el semanal!!!



VIAC - Lástima no haber soltado ayer en ligero verde. Acabará dando el precio, o eso espero, pero prefería aumentar liquidez por lo que pueda venir en mayo.

#11920

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADVM 
Esta no la tengo controlada, pero todos los de Twitter que sigo (controlan mucho) son muy pesimistas. Cash $4/sh 
Te puede interesar...
Brokers destacados