Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.266 / 2.189
#10121

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RIOT
Ha salido cara. De lo poco que tira de verdad.
Menos mal que venía bien el día. Si llega a venir mal, ya no sé,,,,
#10122

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KNTE

Descargo la mitad a 32,79

CLVS

Orden puesta para soltar toda la carga en even a cierre de gap. A ver si cuela...
#10123

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Metesaca de 265 a 270 para recuperar lo soltado ayer con pérdidas.

A ver si puedo soltar más cosas, que todavía voy muy cargado.


#10124

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sobre SOLO tu que la tienes bien estudiada y conoces como respira... Tienes algún objetivo??
Gracias!!
#10126

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Bueno, lo de bien estudiadas ya ves para que me sirvió ayer.....para casi tener un disgusto gordo. Así que.....

Pero bueno, te cuento lo que veo.

1H

Primera parada las MM20 -MM22, rozándolas ya casi. Además con eso tapa el gap de ayer.

Por lo tanto primera resistencia clave que tiene que superar si queremos aspirar a más.



Te dejo 5 h también, luego siguiente zona conflicitiva 6,98 aprox , casi rozando los 7 coincidiendo con la MM10 en 5h.  De superarlo podríamos pensar ya en 7,2X-7.3 que ahí ya son palabras mayores. (Primer retroceso fibo , MMs en diario.....etc).



Las llevo a 7,08 creo que a los 7 intentará acercarse. Superarlos....ya no lo veo tan claro. Espero que sí. De momento tengo orden a 7,20 por si suena la flauta porque ahora voy a tener que desconectar un rato. Pero creo que va a ser imposible hoy ver ese precio.


Edito: Bien apuntado la bajista Framus!!! Deckard controla de reojo también TSLA, al final es la que manda en este mundillo, ayer ya vimos lo que pasó......Y de manera indirecta ya sabemos la relación que ha cogido con el BTC tras la compra de BTCS por parte de TSLA.....En definitiva, en cuanto pueda me quito las SOLO de cartera, paso de este sector y más con cargas gordas.


#10128

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias por la info @framus-morrigan @draghinibal! Tengo Fibo del 38 en 6,71 que coincide con esa bajista. El GAP lo tiene a tocar. Me parece buen objetico los 7,20.
Framus no quiero perturbar tu desconexión necesaria de la bolsa esta tarde jeje
Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados