Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.255 / 2.188
#10033

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si funcionan las mrna puede ser una revolución en todo tipo de vacunas. 
Ojalá.  
#10035

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Llevo unos días que apenas le dedico tiempo.
Hoy he echado un ojo a algunos gráficos y da miedo.
De los pocos que he visto la única que me ha llamado un poco la atención por la zona donde se encuentra el precio es FUBO, salvo que rompa soporte.

#10037

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo unico que me ha medio aguantado bien han sido las RKT (hipotecas) y AQUA (tratamiento de aguas).

Todo lo que huele a tech , electricos, software ... Guano ...

edito: se que deberia amputar NIO... pero de nuevo me pasa que el metesaca en el que cargo mas de la cuenta me pincha a lo grande.  que importante es mantener la disciplina en el tamaño de las compras...  o se te descompensa todo si vienen mal dadas... 
#10038

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya ostias me he llevado hoy... Y las q llevo con muy buen precio cada día desangrándose más FCEL, LAC, TNXP, APT,RUN, ENPH, WWR... Tengo que valorar que hacer con todas esas... Y sobre las últimas compras PLTR , MVIS, de momento tranquilo, así como AAL. Y mi desastra
máss reciente  CLVS... Bueno a reflexionar toca!!!
#10039

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CGG

Soltadas a 1.03 las compradas la semana pasada. Seguramente tenga más recorrido al alza pero pillo liquidez.


IAG - MELIA Van disparadas!!! Supongo que será la resaca de ayer de las turísticas americanas.



#10040

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Rotación hacia lo turístico y de ocio clarísima!!!

A ver si hay rebotillo y nos permite salir con dignidad de las tech que llevamos.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados