Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.203 / 2.191
#9617

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo dos tecnológicas también

ADBE

Si confirma ruptura en diario o 2 días tiene bastante recorrido al alza. Menudo velón semanal.







CRSR



#9619

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta de adobe es para tenerla en cuenta sin duda!! No podré comprar muchas en caso de entrar jeje pero si rompe , el viaje puede ser de lo más gratificante!! Gracias
#9620

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Resultados esta semana. (Sacado de Twitter).



#9622

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cuidado las OPEN divergencia bajista en diario MACD.



Las RUN me gustan bastante más.



Pues ya tengo yo unos cuantos también que me revolotean. (COTY, SNOW, ADBE y RUN no me disgusta tampoco). Entre estos 4 estará el disparo semanal más aumentar la carga en SRPT.




#9624

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy dentro de las RUN como consecuencia de la fusión con VSLR! Yo creo que tiene mucho potencial. Las llevo a unos 21 $... Con las VSLR saqué buenos profits y me quedé con algunas esperando la fusión, una vez realizada bajó mucho, pero poco a poco ha ido subiendo, incluso se marcó unos 100$ para después corregir de forma abrupta... Creo que le podéis sacar jugo, almenos con la nueva administración Biden tienen que impulsar sector. Es cierto que ya se ha notado revalorización antes de la elección y una vez confirmada su victoria, pero la fiesta tiene que seguir. Perdón por la extensión del mensaje y espero ayudar con esto.
Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados