Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
124 / 2.188
#985

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Ah bueno yo pensaba que entrabas intradía. A medio plazo el lunes será la clave, hasta entonces no está confimada la subida

#986

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

la idea era intradia, pero creo que no se le va a poder rascar nada.... grrrr

#987

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Esta es la ola buena intradía, cuando acabe yo las soltaba. Lo de las 20:30 que dice Mugi suele ser el punto de máximo o mínimo y hoy puede ser raro. 5 centimos de ganancia buenos son, ese es el intradía. Si te quedas pensando en que la tendencia ha cambiado el riesgo ahora mismo es alto, mañana puede seguir cayendo por eso te decía de esperar al lunes a ver como inicia la semana.

#988

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Siendo optimistas puede que le dé por ir a tapar el gap que ha dejado tras el report, pero más allà de eso para hoy no lo vería más recorrido. Mañana ni idea, la vela de hoy es una envolvente fea, pero mira el OIL, tras vela verde se deja una roja parecida, que le sigue otra verde parecida, etc.

#989

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Si os acordáis del chart ese que puse en el que uno de ST dibujaba un pullback en el día de hoy (voy modo movil y no lo puedo poner otra vez) el tío ha clavado el dibujo del retroceso ahora toca que clave el ascenso. Por eso le decía a Jleon que lo más sensato era esperar a que confirmara la subida. Los 2'68-2'70 parece que de momento los aguanta. A ver mañana que hace esta bicha!

#990

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí que me acuerdo de ese gráfico, a ver si se cumple! Como dices, la parte de la bajada la ha acertado, ahora toca la parte más difícil :)

#992

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Grecia

Muy interesante. Y no ves que si coinciden la subida del oil con la de los valores griegos puede ser el momento de las navieras?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados