Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
255 / 272
#2033

Re: Futuros del DAX

yo estoy esperando si me da una entrada en cortos. Parece que quiero pero vamos a ver

#2034

Re: Futuros del DAX

Ahora dan entrada cortos, incluso puede que sea buena, pero lo suben por cataplines y en esos casos los cortos son peligrosos, mejor no tener prisas y ver si lo suben un poco mas

#2035

Re: Futuros del DAX

Yo sigo en fase Beta con lo último que estoy probando. La verdad que estoy más contento que como lo hacía antes (demasiado cahotico), pero aun me queda mucho curro. Así que lo que hago ahora mismo es marcar las entradas y salidas y ver si más o menos funciona. En unos días empezaré a probarlo en real sin apalancamiento y  pulirlo, que está muy verde.

 

 

#2036

Re: Futuros del DAX

Los cortos con el apalancamiento correcto y tranquilidad van a ser dinero seguro. Mira un gráfico a largo plazo del DAX y mira cuánto tiempo ha estado por encima del precio actual. Verás que ha estado el 99,9% del tiempo por debajo, ya que está prácticamente en máximos históricos.

#2037

Re: Futuros del DAX

Y luego dicen que esto de las rayas no funciona, a ver si espabilamos...

Por cierto, tenias razon, tito y juan con los cortos, 50 puntos le han metido

#2038

Re: Futuros del DAX

Sí, yo he hecho una entrada reguleras en 12.623, no he afinado bien. Tenía puesto inicialmente 12.632, que es adonde se fue tras hablar Yellen con el contado cerrado. Acabo de cerrar en 12.586. Me ha ejecutado la orden el velón hasta 12.581. Así que al final 37 puntos, +925 euros.

Para quien tenga más tranquilidad y use menos apalancamiento, sigo pensando que hay pasta yendo corto, pero yo utilizo 25 euros por punto de apalancamiento y para el poco tiempo que he estado en el mercado hoy me vale.

Saludos y buen finde a todos!

#2039

Re: Futuros del DAX

Claro, es un buen planteamiento. Alguno ha hecho eso en USA desde 18000. Supongo que sus cuentas de trading ya no existen

#2040

Re: Futuros del DAX

1.000 pavos en 10 minutos, esta muy bien, en esas entradas coincido, lo de aguantar posiciones abiertas y dias no lo tengo tan claro, aunque sea sin apalancamiento

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados