Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
253 / 272
#2017

Re: Futuros del DAX

Ah, CFDs.

#2018

Re: Futuros del DAX

Al final que ha pasado con la Yellen a dicho algo o todavia es pronto?

#2019

Re: Futuros del DAX

jejej que cabroncete. con mi operativa tengo que andar con ojo, porque si pegan una sacudida despues de un anuncio de estos me sacan del mercado. luego ya da igual donde vaya el precio, porque ya lo veo desde la barrera

#2020

Re: Futuros del DAX

ahí tienes el efecto yellen y tus 12600. no había visto las noticias y creía que ya habría hablado.

#2021

Re: Futuros del DAX

Pues mi nuevo sistema me está dando entrada de cortos ahora. Como estoy en fase beta, no voy a entrar, pero vamos a ver si voy aprendiendo a leer esas ondas poco a poco. La salida me la da muy abajo, así que está claro que a eso le tengo que dar muchas vueltas. 

 

en cualquier caso, los 12600 están ahí, así que sería arriesgada.

#2022

Re: Futuros del DAX

Pensaba que tendría mayor repercusión. De todas formas este domingo hay elecciones en Alemania.

#2023

Re: Futuros del DAX

No hay que dudar (no te digo que lo hagas ahora que no lo tienes perfeccionado), pero da igual dónde marque la salida. Si es, es. Otra cosa es cómo gestiones tú esa cantidad de puntos. A mí si me da una bajada de 100...me la creo, estando donde esté. Otra cosa es que si baja 50 me conforme con eso. Pero no dudo de que lo alcanzará.

#2024

Re: Futuros del DAX

Gracias!

Si he aprendido una cosa de este foro es, amarrar gran parte de los beneficios en corto y luego dejar una pequeña parte que siga adelante. Si una pequeña carga se va a esos 100 (o los que sean) pues fenomenal, pero la mayor parte de la carga esté ya en el bolsillo. Creo que es la derecha y a mi lo que mejor me funciona.

y si, una vez que vea ciertos resultados, vaya puliendo condiciones de entrada y demás, no debo dudar, porque si no, no opero nunca. A ver si voy puliendo poco a poco el ojo para identificar patrones. La estrategia que seguía hasta ahora era demasiado cahotica y al no poder pulirla como me gustaría no podía subir el apalancamiento.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados