Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
260 / 272
#2073

Re: Futuros del DAX

Divergencia bajista detenida en soporte (circulo) ya la estan organizando, jejeje

#2074

Re: Futuros del DAX

pues no se que traman, pero lo hacen con muuucha calma.
he intentado unos cortos, pero me ha saltado el stop. ahora a ver venir.

#2075

Re: Futuros del DAX

Se mantiene el verde del cierre, ahora estan casualmente practicamente en el cero, se cargan los indicadores con este meneo plano

#2076

Re: Futuros del DAX

En un gráfico semanal de velas del DAX se ve que toca techo ya, aunque por supuesto al ser el gráfico semanal los picos superiores de las velas pueden suponer un par de cientos de puntos, que son muchos puntos.

#2077

Re: Futuros del DAX

No se, yo no lo veo claro, han superado todas las resistencias, la proxima esta en 12.850 muy lejos pero cuando se ven opiniones bajistas, son muy brutos 

De momento parecen formar canal bajista, pero sigue el verde

#2078

Re: Futuros del DAX

Sí, es arriesgado en el muy corto plazo porque el contado podría irse a 12.810-12.820, que serían futuros 12.800 más o menos, pero hoy también es final de trimestre y esta subida puede ser maquillaje puro y duro, porque venimos de 11.900 hace nada, algo más de dos semanas.

Entonces hay una buena oportunidad de cortos, pero con riesgo en muy corto plazo, y bastante segura a medio plazo.

#2079

Re: Futuros del DAX

Debe ser lo que dices por que hoy lo suben por cataplines, a simple vista se nota

Lo de los cortos, pues depende a como vayas el punto, si es en futuros es algo peligrosillo, no?

#2080

Re: Futuros del DAX

Sí que es peligrosillo, porque el movimiento 12.745-12.733 era el que estaba buscando pero cada vez hace estas cosas más lento, así que no me he metido. Media hora para ese movimiento.

Creo que podría haber caída hoy hasta 12.715-12.68X pero no sé si merece la pena el riesgo de exponerse a una eventual vela de ruptura salvaje de los 12.74X hacia arriba. De momento sigo sólo observando. Lo ideal sería pillar esa vela impulsiva de subida que rompa los 12.745 yendo corto, pero yo he lanzado varios precios por arriba, cambiándolos varias veces y por supuesto no me ha entrado ninguno porque el DAX no se lanza.

En futuros EUREX el DAX ha lanzado una vela impulsiva de subida desde 12.713 a 12.743 a las 9,15 más o menos, pero en CFDs el gráfico, uno de investing por ejemplo, no marca eso, no me sale esa vela dibujada. Entonces si vuelve a subir por tercera vez a 12.745, baja de nuevo y esta vez rompe 12.733 la bajada puede ser buena para intra, pero quizás tampoco pilles muchos puntos, porque lo suyo sería ir ya corto desde 12.745 antes de que se mueva, así que estarías igualmente expuesto al riesgo de ataque a 12.800.

Te puede interesar...
Brokers destacados