Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
837 / 7.365
#6689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues al final el DOW cerró en rojo con leves caídas...entre eso y lo que apunta el propio valor, a ver si esta semana HACE ALGO de una vez. Es decir, o comienza la escalada poquito a poco o hace suelo en 9. No creo que los pierda, veremos...

 

 

 

#6690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sea lo que sea, todos los grandes son de movimientos lentos. 

#6691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así ha funcionado la Matilde toda la vida. Estar en este valor esperando otra cosa es perder el tiempo y ganar en desesperacón ja ja ja.

 

#6692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este valor y la mayoría de nuestro maltrecho Ibex. Como dicen en el pueblo , hemos pisado una abelarda de campeonato o lo que es lo mismo, esto no sube ni empujando. Si que es verdad que el margen de juego es de pocos céntimos, arriba o abajo, salvo que estés pillado en promedios por ahora utópicos como los 14€ o 15€, e incluso más arriba. El que no esté pillado con Matilde ya sabe que salvo catástrofe con pérdida de los 9€, a partir de los 9,10€ es jugar largo hasta el cruce de los 9,50€ más o menos, vender y en esos rangos empezar otra vez en corto hasta los 9,10€ donde se hace nuevamente este bucle lateral-cansino en el que está todo el verano. El que la tenga comprada en los 9€ y quiera mantener, yo creo que a muy largo plazo, un euro o más por acción le va a sacar, casi con toda seguridad, aparte los posibles dividendos que pudiesen haber, que no nos engañemos, se descuentan del valor de la acción y que luego esos centimillos cuestan recuperarlos en las sesiones.

Saludos y pasad un buen domingo.

#6693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio estas en Almirall??
Un saludo!!!

#6694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy, menos mal porque algún amigo lo está y perdiendo más de un 35%. Tiene un malísimo año está compañía. No la sigo.

Disfruta del domingo.

Un abrazo

#6695

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así lo veo yo también compañero. 

Yo tengo claro que el suelo está en 9, y que no se debe perder -aunque aquí todo es posible, es evidente- eso sí, yo el cruce lo vería más en 9.7 haciendo la resistencia ahí que le impide volver a llegar a los 10. No creo que tardemos demasiado en volverla a ver tocar techo ahí...para ir abajo y repetir movimiento. Hasta que rompa y vuelva a llegar a los 10, para lo que habrá que tener paciencia, me temo. ¿Tú la verías en 10 antes de fin de año?

A ver si acaba el veranito y vuelve el volumen y a ver así...

#6696

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este es un título que no se comporta igual que los demás. La mayoría de expertos ven los 11000 en el último tramo del año. Si así ocurriera, seguramente veremos los 10€.Es cuestión de tiempo y paciencia.

Saludos y acaba de pasar un buen domingo.

Te puede interesar...
Brokers destacados