Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
840 / 7.365
#6713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñas están de capa caida hace muchos años,lo que pasa es que como era la joya de la corona muchos la siguen viendo como tal,pero son un lastre para el Ibex y los fondos que la llevan.Ademas que no mejoran la estrategia lo suficiente como para salir del hoyo en donde estan metidos,porque?,supongo quie hay muchos intereses creados hace años y muchas deudas pendientes.

#6714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin paciencia no hay paraíso. Y Matilde exige dosis oceánicas. Los que hemos ido antes -y volvemos ahora- en largo, entre comillas, nos "olvidamos" del valor. En mi caso comento por aquí porque llevo el "vicio", me gusta y aprecio las opiniones de otros compañeros. Pero ya está.

Algunos seguiremos aquí y nos saludaremos en su momento, cobrando dividendo y obteniendo unas plusvalías decentes.

#6715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueeeeeeno, me esperaré a que lleguen esas buenas noticias... ¡Pero que sea pronto!! je, je, je...

Venga...saludos.

 

 

#6716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no vende no hay nada que hacer. Tiene que crecer vendiendo y saneando deudas, porque como suban los intereses la veremos a 5 E. 

#6717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Salud y paciencia.

Un abrazo

#6718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver que pasa con lo de O2 porque hace tiempo que no se oye nada.Mientras no deshaga deuda la seguiremos viendo arrastrarse por los mercados.Pobre Truña,quien te ha visto y quien te ve.

#6719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi Telefónica es uno de los mejores valores de Europa, lento como el sólo pero sólido.
La gente que más despotrica sobre el, suelen ser quienes invierten sin mirar un puñetero gráfico y encomendandose al Señor para que suba por intervención Divina....cuando están comprando en bajada...

#6720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente Bedrock, lo fácil es echarle la culpa a Matilde cuando lo que habría que hacer es mirarse al espejo,  je, je. Que Matilde no obliga a nadie a que la compre...Pero Matilde no es rencorosa y siempre premia a quien tiene paciencia. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados