Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
871 / 7.366
#6961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por la aclaracion sobre el Tcm, desconocia  que tuviera ese otro nombre y si que es verdad que induce a confusion. Gracias por la respuesta y la orientaciones. No me adelantare a la tendencia y esperare a que rompa la resistencia.

 

un saludo

#6962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio lo de la autocrítica no iba por tí, pensé que era evidente jajaja.
Aquí tendríamos que entrar en definir lo que para unos es un inversor y para otros un operador, si tengo tiempo más tarde, luego buscaré una buena diferencia que leí una vez entre ambos y me gusto,aunque no prometo nada.
Por cierto QUE GRANDE MADRIGAL!!! y evidentemente no me refiero a su estatura..
Un Saludo y disfruta del domingo!!!
Afortunadamente incluso con las cosas negativas de nuestro tejido productivo somos de lo mejorcito del mundo, sólo que en lugar de un Amancio Ortega,nos hacen falta 100 como él...

#6963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El teléfono e internet en casa lo tenemos con Telefónica. No contrato otra compañía porque donde vivo tengo menos oferta para elegir. En móvil la cosa cambia y no me interesa ser cliente de Movistar cuando empresas low cost como Amena me ofrecen algo mejor y por menos dinero de lo que hace Movistar.

Estoy de acuerdo con Zeefeer en que la competencia que Telefónica tiene ahora es mucho mayor que la que tenía hace 10 o 20 años. Desde que soy accionista de Telefónica y la sigo y analizo veo que es un valor al que sacarle rentabilidad es más complicado que otros valores que tenemos en el Ibex o en el mercado continuo. Las subidas son lentas, pero cuando se le da por bajar baja a toda mecha.

Como ya hemos dicho más veces este es un valor con el que hay que tener mucha paciencia. De momento, no hemos tenido cierres por debajo de los 9€ y por arriba aún está pendiente de cerrar un gap en la zona de los 9,80. 

Espero poder vender con beneficios mis acciones, pero dudo que vuelva a entrar en este valor en el futuro.

Un saludo!!!

 

#6964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amigo, leo dos cosas distintas en tu escrito. 

Que una empresa te quiera captar y te mande propaganda "es lo normal". Vodafone, en este caso. Es el "porqué" de la propaganda. Tratar de ganar clientes. 

Ahora bien, que tú seas de una compañía, a la que pagas, y que esa misma compañía te esté mandando mensajitos de publicidad de vez en cuando, a través de tu propio móvil, de otras cosas que no tienen que ver son la misma compañía de teléfonos, me parece indecente. Sea Telefónica o quien sea. 

Si yo pago por ver un canal de televisión, no me parece lógico que ese mismo canal de televisión me muestre publicidad. Por eso la televisión pública, que pagamos entre todos, dejó de emitir publicidad. Las televisiones privadas pueden emitir toda la publicidad que quieran, viven de eso y nosotros no pagamos por verla. 

Hay muchos estadounidenses que no están conformes con lo que hace su gobierno y lo dicen. No por ser estadounidenses tragan con todo....

De lo que todos aprendemos es de cuando tenemos distintas opiniones. Si todos decimos lo mismo, no nos enriquecemos. 

Un saludo. 

 

 

#6965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El lunes previsiblemente debajo de 9 otra vez, al coreano se ha vuelto a poner corto

#6966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, ultimamente hay muchos cortos en los gobiernos.

Un saludo.

#6967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Zeefeer sigues teniendo las TEF que compraste hace dos semanas o ya vendiste?

#6968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En telefonica estoy corto. Compre un lotecito antes de irme de vacaciones pero lo vendi a la semana porque no se movia demasiado del sitio. Abri cortos el viernes porque la sigo viendo debil.

Un saludo.

Brokers destacados