Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
791 / 7.360
#6321

Se tiende a comparar la cotizacion

de BBVA y SAN.

Yo no lo haria tanto. En los ultimos 10 anos la capitalizacion de SAN ha subido una barbaridad con varias ampliaciones de capital que en ocasiones han dejado atrapada a la gente como aquella por sorpresa de 10.000millon a 6.10 cuando la accion cotizaba a 6.70.

El BBVA ha dado menos sorpresas de ese tipo.

Por eso yo no los compararia, si que te sirva de referencia y mirarlos cada uno con sus peculiaridades.

BBVa: Latinoamerica, Turquia. y SAN con Brasil y Reino Unido.

En fin a SAN le esta costando digerir la ultima ampliacion y solo sabremos si es acumulacion o distribucion cuando rompa.

De todas formas para posiciones bajistas para mi no es el momento

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6322

Re: Que cachondo!!

patanes la pone en 13 lo que no dice en cuantos años

#6323

Re: Que cachondo!!

parames

#6324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El culpable es este caballero, están ganando tiempo, las flechas anticipaban una bajada suponiendo que seguirían al Dax, no lo hicieron, ahora estamos en espera, si el Dax toca la resistencia (faltan 150 puntos) y no supera…

 

#6325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los de los gráficos me vais a matar... unos decís que subirá y los otros que no....

A ver si ya mañana me devuelven la bola de cristal que le dejé a uno, que se ha hecho millonario con ella, y empiezo a ver lo que va a pasar.  

#6326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Excelente sentido del humor, eres de los míos, ese grafico es del día 26, supongo que te habrás dado cuenta, el precio se ha movido, hasta hoy, dentro del rectángulo y pegados al soporte, usanos han alcanzado su proyección, ahora si que hace falta la bola de cristal

#6327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los gráficos lo dicen todo, lo que pasa que hay una interpretación puramente técnica y una interpretación trilera, que es complementaria de la anterior, tienen que ir las dos juntas y esta última es la que al final se impone y por tanto la difícil e imprevisible

Si solo fuera técnica con un par de cursos a ganar pasta por un tubo

#6328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A lo mejor estoy equivocado, pero no creo que esos grandes inversionistas, cuyos nombres aparecen de vez en cuando por este foro, se hiciesen ricos a base de gráficos. 

Creo que has planteado muy bien tu exposición sobre los gráficos: técnica y azar. 

Te puede interesar...
Brokers destacados