Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
825 / 7.362
#6593

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

como no quiero dar mala imagen en el foro de Santander decir que he rotado las Santander hace 2 semanas en Enagás y red y que me va de fábula.aqui también estoy.me cansé de tanto papelito del Santander.suerte en vuestras inversiones

#6594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por contestar Bedrock,,, segun la pagina de Computershare tengo ahora 374.2077 acciones y las compre en el 2015 por 5€

Es que no se si me merece la pena esperar a los 10???

 

Salu2 y gracias por leerme

#6595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues -como todos- unas veces fallo y otras, como ésta, acierto: veía cantando, a pesar de todas las velas, que el valor iba a rebotar sí o sí, más con el cierre en verde del  DOW y el SP, es automático, rebote de todas las bolsas europeas, el IBEX y por supuesto Telefónica. 

En América ahora mismo verde otra vez, vuelta a lo que estamos: fase alcista a todos los niveles. Vamos a ver si los dos oligofrénicos se mantienen calladitos y, poquito a poco, todo va por su camino.

Ahora, como no puede ser de otro modo con este valor, a armarse de paciencia con sus pasitos alante y atrás...comentáis algunos que la véis en 12...bueno, ojalá, veremos cuándo. A 10 y pico sí la veo a medio plazo, desde luego antes de acabar el año, bastante antes.

 

#6596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buenas noticias en Wall Street ahora mismo, el DOW más de medio punto arriba y el SP 500 más de 1. El cagómetro belicista desapareciendo por momentos. A ver si cierran así, muy buena señal.

#6597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Cybercaleta.

Esta es la formula:

[(3532.52 / 9.44) x 9.8] - 3532.52 = 134.71 € de diferencia de saldo.

Saludos.

#6598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coste de una operacion de venta.

(Nº de Acciones*Precio)- Canones de bolsa - Comision de Broker.

En mi caso la comision del broker es de 4,00.

Los canones de bolsa son iguales para todos y dependiendo del efectivo de la aperacion aprox=5.20

Si tienes 374 acciones el saldo final de una venta a 9.80 en mi broker es de 3656.

Un saludo y por internet puedes encontrar formulas para el calculo de los canones de bolsa

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es importante saber el coste de una operacion y elegir un broker barato y que te ofrezca un buen servicio.

En los bancos tradicionales el coste se dispara y las comisiones se llevan gran parte del beneficio.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy Telefónica ha sido el 4º valor que más ha subido del Ibex. Hoy sólo Gamesa acabó en rojo.

El koncorde ya muestra compras de manos fuertes.

Ahora tenemos un gap por cerrar en 9,195 y otro en 9,818.

En caso de que sigamos subiendo y cerremos el gap de arriba sin antes cerrar el de abajo creo que sería una buena oportunidad para vender porque yo creo que se cerrarán ambos antes de llegar a los 10.

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados