Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
794 / 7.368
#6345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdoname, pero esta frase "Miro gráficas, pero siempre raferidas al pasado, nunca las miro para adivinar el futuro, porque lo veo imposible" no la entiendo muy bien.

Tú miras una gráfico con datos pasados para saber si comprando un acción a un precio te dará beneficios en el futuro ¿Correcto? 

Un gráfico no te va adiviniar el futuro, pero si te puede dar una idea de lo que puede pasar en el futuro.

 

#6346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué es lo que comprendes, si te refieres a mi escrito?

#6347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que no, que no, que yo si que miro los gráficos, pero no me baso en ellos para creer que van a descubrir el futuro de una acción. 

Siempre hay que tener algo para tratar de acertar en nuestras compras, pero no con fe ciega. A eso me refiero cuando digo que no creo en los gráficos.

#6348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, tomo nota y te agradezco el consejo.

Lo de los cfds sé que es para ganar mucho dinero o para perderlo... ¿me equivoco? 

#6349

Tio me dejas de piedra

Te diria que existe un sistema infalible pero no es verdad.

En cuanto a la operativa ye me centro en un grupo reducido de valores (5 0 6 ( y me he intentado hacer "experto" en ellos para anticiparme a los movimientos futuros. Los sigo durante 17 agnos y no me va mal con ellos.

Los valores son: BBVA, SAN, IBE, MAP, REP y TEF.

En ocasiones me aventurado con alguna posicion en algun otro.

Los sistemas de expeculacion funcionan hasta que dejan de hacerlo, ten en cuenta que hay tendencia alcista, bajista y lateral y el sistema debe cambiar en funcion de la tendencia.

Un saludo y espero que este ano sea positivvo para ti.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso me pasó el año pasado. 

Buscaba el Chichapelotazo. Me metí en varios, entre ellos también Liberbank y bien que sali trasquilado. Puedes escapar de uno; pero nadie te garantiza no caer en otro.

¿Alguien podía preveer lo de Gamesa, o lo de Almirall, por ejemplo? 

Si es que el factor suerte creo que es más importante que muchas otras cosas. 

Podemos admitir que lo del Popular "se veía venir" pero no pilló solo a "los que no saben" pilló a los que buscaban el pelotazo, a los confiados y a otros de los que "saben mucho". 

La suerte, de estar o no estar, eso es lo importante.

Saludos

 

#6351

En principio su operativa es igual a la de las acciones.

solo que te cobran intereses diarios (alrededor del 3% TAE) en posiciones alcistar y nada en posiciones bajistas.

El problema es el apalancamiento.

Tu cuando inviertes en acciones la perdida maxima es el capital invertido.

En CFDs es ilimitada porque pudieras tener abierta una posicion bajista sobre un valor y que saltara una OPA sobre el y perder hasta la camisa.

Los CFDs estan bien como cobertura de las acciones sino las quieres vender.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6352

Yo no invierto en valores como POP

Que era un banco con dificultades no era nada nuevo, cuando hubo la 1ª ampliacion se sabia que no iba a ser suficiente, incluso con la 2ª se especualaba que iba a necesitar otros 5000mill. mas.

No se si la gente buscaba el pelotazo o no, a veces sale bien pero yo siempre huyo de valores tan arriesgados, prefiero valores con volatilidades mas bajas aunque gane poco dinero cada vez que entro y salgo.

Siento la gente que ha perdido dinero en el valor POP y en otros como Abengoa,....

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados