Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
80 / 7.365
#633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, ¿si cerramos así rompemos la linea azul?

#634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, el máxímo de hoy sobre la azul y el de ahora en 1055 también no se ha roto, por eso he cerrado dos de los 5 largos que llevo, si la rompemos nos vamos arriba, pero de momento no pueden con ella.

#635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡¡Cagüen sus muelas!!

#636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te he puesto el grñafico en horario

#637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que el lunes le ha sentado bien.

#639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y digo yo: Por que no mejoran las ofertas de adsl y movil de una vez ya?
Por otra parte digo. Si va mal, por que han comprado varios peces gordos tlf? Y varios fondos incluyen tlf? Que me lo expliquen… hoy esta muy bien y hay mas, demanda para mañana.

#640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo siento no poder contestarte a esas preguntas,la bolsa muchas veces va por libre.
Lo que veo es que el futuro,o ya presente, son los DATOS,la voz como tal desaparecerá analógicamente para ser transmitida por VOIP, o sea...un dato más, el movimiento de Facebook va por ahí con la adquisición de Whatsapp, desconozco si llegarán a mover tanto capital que en un momento dado y con un golpe de mano se hagan con las operadoras tradicionales para tener las redes, eso o deberán llegar a un acuerdo con las mismas, lo que no se puede sostener es el modelo actual con tarifas cada vez más bajas es imposible invertir en aumento de infraestructuras, necesarias para que circulen cada día más DATOS sin el inevitable embotellamiento.Veremos...
Saludos

Brokers destacados