Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
724 / 7.360
#5785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paciencia y hacer una buenísima entrada como está ahora en estos rangos. No hay que hacerse , de momento, los cuentos de la lechera. Poco a poco. Llevará su tiempo el recuperar rangos de 9€ y 10€. Los 11€ lo vamos a dejar. De momento sería una flipada gorda. Ahora veremos las sesiones que se tira en rangos de 8€ o como dice conquense, que no lo creo que pase, que se pueda ir a niveles de 7€ y pico. No seamos catastrofistas y veamos el vaso medio lleno.

Saludos

#5786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los precios a los que está actualmente telefónica son muy buenos para el largo plazo y para el medio plazo quizás también, pero para el corto plazo tengo muchas dudas.

Ahora es posible que no bajemos mucho más y entremos en un lateral hasta que se publiquen los resultados. 

En el gráfico diario que adjunto podéis comprobar que varios indicadores están bajistas. No sé si hay uno alcista ahora mismo. El koncorde sigue mostrando ventas de manos fuertes y nada de compras de las manos débiles. El vigía está bajista y el MACD también. Llevamos dos días por debajo de la MM200 que os fijáis ahora mismo parece ser la resistencia a superar.

 

 

#5787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Consigue abrir en verde. Y lo que se produce en los siguientes 5 minutos, es el espanto de cada día... La debilidad empieza a resultar increíble. Está claro que no hay NADIE de dentro del valor defendiendo a la cotización, por las caídas son a plomo. Muy mal tienen que estar las cosas para que ni ellos compren a estos precios.

#5788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que en tendencia bajista se necesitan argumentos para un rebote decente. Cualquier excusa es para abrir nuevas posiciones bajistas. Por eso en bajista recomiendo no entrar hasta una señal alcista, nada de zonas ni precios.

Un saludo.

#5789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí está aguantando los 9€ como un Jabato. No quieren dar paso a los 8,90€. Se niega a sucumbir. Fuerte soporte.

#5790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fuerte soporte mas sobreventa, un coctel explosivo. El problema es que si no sube como un cohete estara diciendo que va a bajar como un cuchillo. Atentos porque dada su debilidad depende mucho de que el ibex tambien rebote.

Un saludo.

 

#5791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy contigo ...son muy importantes estos 9...y lo q haga el ibex.

#5792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con el deseo que el MACD corte de una puñetera vez al alza.!!!!

Buen fin de semana para tod@s...

Te puede interesar...
Brokers destacados