Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
75 / 7.366
#593

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, lo positivo que yo veo es que Bestinver Bolsa va cargado con TEF, y ya sabemos que aplican value investment, por lo que tienen la expectativa que se va a revalorizar. Obviamente nadie sabe ni cuanto ni cuando.
No digo que Paramés and company puedan equivocarse, pero cierto prestigio tienen en sus fondos de RV...
Todo lo truñas que queramos, pero está en cartera de una gestora que gestiona fondos de prestigio, digo yo que algo sabrán del tema...

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PSZ&tab=3
http://www.bestinver.es/fondoBolsa.aspx#

Saludos.

#594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"SAO PAULO (EFE Dow Jones)--El consejero delegado de Telecom Italia SpA (TIT.MI), Marco Patuano, desmintió el martes que haya habido discusiones sobre la venta de la filial brasileña de la compañía y reiteró su compromiso de invertir más en la mayor economía de Latinoamérica. "

Que digan que no se ha discutido, cuando el regulador Brasileño ya ha advertido que ojo con lo que hacen, no hace si no ratificar esa realidad. Lo que no entiendo es por qué lo niegan. En fin. A corto buena noticia para TEF, todo lo que sea no meterse en nuevos berenjenales es bueno. A medio plazo ni idea.

Hoy el chicharrillo ha aguantado como una roca, plano mientas el índice se dejaba 0.75%, tal vez por este comunicado. A ver si acaba ya la fusión en Alemania y se despejan incertidumbres.

Saludos.

#595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El día 27 a las 16:00 hora peninsular publican los resultados de 2013 en conferencia que se emitirá a través de Internet.

http://www.telefonica.com/inversores

Veremos entonces si nos llevamos algún susto.

Saludos.

#596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el susto está garantizado, los datos van a ser malos en mi opinion, ojalá me equivoque. Entendiendo por malos bajadas de ventas en moneda local, márgenes, y negocio europeo en un dígito de los grandes. En cifras absolutas serán geniales, pero en evolución pésimos, estoy convencido de ello. De hecho, la cotización lo está reflejando en mi opinión. Sólo la evolución de la deuda va a ser positiva, y después del pago de dividendo en cash de hace tres meses probablemente se hayan cargado la mejora del 4TR en ese aspecto. Tampoco me parece bien que escondan ciertos esqueletos bajo la cama (deuda Telco), pero bueno, esto no es nuevo...

Yo estoy largo, pero sinceramente estaría más tranquilo fuera y reconozco que la ecuación rentabilidad/riesgo está apretada, pero no quiero salirme por si hay un escape, a estos precios a medio plazo hay margen de seguridad (en mi opinión) y un retorno probablemente bueno. Además, lo de Alemania a mí me tiene seducido jajaja.

Coca Cola hoy (salvando las enormes distancias), con una cotización apagada desde hace meses. Los gráficos no suelen mentir. Hoy publica un resultado genial, pero con caída leve en todas las magnitudes, el resultado es una bajada seria con la publicación. A TEF probablemente le espera algo parecido, será una oportunidad para acumular a medio plazo, pero hasta entonces ... quedan muchos días!

Saludos!

#597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por tu respuesta.

En fin, si es como pronosticas, me temo que unos cuantos vamos a estar pillados en TEF (no sólo como clientes) una temporadita.

En lo que a mí respecta, una parte significativa de mi cartera es TEF, un "truño" como dice el pesimista forero que abre el hilo. Así que paciencia.

Saludos.

#598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

http://cincodias.com/cincodias/2014/02/18/empresas/1392749916_392236.html

Otra buena noticia, refinanciar, alargar vencimientos y bajar costes. Este es el camino.

"el precio es un 60% inferior al precio fijado en el sindicado firmado a principios de 2013 y está por debajo de una operación similar realizada en el año 2010."

Ahora esperemos no lo use para pagar dividendos ni hacer compras estúpidas, estos hacen una cosa bien y tres mal.

#599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Donde ves en que empresas invierte un fondo de alguna agencia como besrinver? Es interesante.
Resultados el 27 pues despues de saber quienes han entrado en tlf deberiamos estar tranquilos a medio plazo posiblemente.

#600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En morningstar o en la web de la propia gestora, en este caso bestinver. He puesto los links.

Saludos.

Brokers destacados