Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.291 / 7.360
#58321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final no se nos ha atragantado la merienda, ha conseguido aguantar bastante bien, a ver si mañana sigue así.
#58322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En fin. Varios meses sabiéndolo y ayer estaba claro. El 3,04% 🤣 Todo es una farsa, amigos. 
Comunicarán hasta el 5,02%. A partir de ese momento no tienen obligación de comunicar hasta el 10%. Y después , tranquilamente, que se haga un Indra o una Caixa.

El Gobierno avanza en Telefónica: ya podría tener otro 2% a través de derivados financieros 

El peso del Gobierno en la teleco se elevaría al 5%, con el objetivo de completar la compra del 10% de la compañía.

#58323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno si no subimos ahora , apaga y caminos al carajo 
#58324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya te digo, día glorioso para la matilda. ¡Que siga la fiesta! 

Y a destacar el volumen. Se nota que ya están comprando a manos llenas para la SEPI. 


#58325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya estamos tocando los OO  con comprar " vía derivados"  Y eso qué siginifca que el banco emisor de dichos derivados debe comprar las acciones físicas para cubrir la posición ??
#58326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el mensaje de abajo hace unos días estaba puesto. Aparecen como derivados de MS, pero la liquidación se hará con entrega de acciones, NO por diferencia de precios de la acción, entre la fecha de contratación del derivado y el precio de liquidación.
www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1918698-que-pasa-telefonica-tef?page=7281#respuesta_6306252

Abajo, un buen A.T. de. TEF
https://bolsatxarly.blogspot.com/2024/03/telefonica-vamosss.html
#58327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF sigue subiendo camino de los 4,425€ con rapidez. Yo creo que las mantendré con stop dinámico porque me parece que al menos valen 5€. Saludos.

#58328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 4,10 ya los tenemos aquí.
Ahora la duda es si se entretendrá en el entorno 4,10-4,14, o directamente se lanzará en próximas jornadas/semanas a por los 4,40
Te puede interesar...
Brokers destacados