Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.295 / 7.355
#34357

Re: Sectorial teleco europeo

Me podeis informar de como se hace para tener tus ahorros fuera de España de manera legal y en que divisa es mejor? En euros, dolar canadiense, franco suizo? 
Tengo una cuenta en DeGiro pero tengo entendido que a partir de 50.000 euros hay que declararlo. No se cual es el proceso a partir de esa cantidad. ¿Que otras cuentas en el extranjero me recomendais que se puedan abrir desde aqui?
#34358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta vendiendo activos de alta calidad, en vez de vender lo que tiene que vender, que es hispano america. 
#34359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si vende hispano de 10.000 millones, y vende alemania tambien, el perfil cambia, porque seria una empresa que por el momento no te va a hacer AK por deuda. 

Es la diferencia, telefonica podria empezar a crecer si mantiene su negocio en España, brasil e inglaterra, pero debe retirarse de hispano por completo y de alemania, basicamente porque necesita dinero, necesita mucho dinero para estar bien. 

tambien necesita cancelar el dividendo, mantener austeridad tajante durante 5 años sin dividendo y venta de todo, torres y demas... 

Despues cuando de dividendo de nuevo se presenta como una empresa que puede hacer sus responsabilidades como pagdora de dividendo. 

De moemnto telefonica solo sirve para que directivos ganan mucha pasta, para prejubilaciones de empleados y para que los bancos pongan sus bonos, pero no vale para nada mas. 
Te puede interesar...
Brokers destacados