Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.060 / 7.295
#48473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica tiene que terminar con su fase correctiva. Por ahora, ha vuelto al verde y no pierde los 4,20€. Es importante fijarse en la zona de 4,20€ y 4,15€, dos niveles importantes que el valor debería continuar respetando para luego volver a introducirse en el tramo de los 4,60€ y 4,40€. Veremos a cierre de hoy si los respeta.

#48474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno.
En mi opinión, ya ha hecho los deberes, compartiendo a muy buenos precios los activos mas exigentes en capex.
La deuda, quizás podría ir eliminandola...mercado secundario, ofertas de compra a sus tenedores, no sé, la matilada sabe mejor que nadie la situación. 
Espero ver los frutos de su trabajo mientras reparte dividendos.
Seguimos avanzando.

#48475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está en la franja baja del lateral veraniego que, al menos un servidor veía claro era lo más probable.

A tener paciencia. 

Personalmente tengo las acciones de TEF que quería tener, pero la verdad, viendo el panorama, me estoy empezando a plantear, ampliar y comprar un paquete más si le da por hacer una purga supletoria hacia entorno 4,05-4,10.

#48476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
#48477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Ya empieza a sacar la colita por abajo... vamos a dejar punta abajo, puede que intente ya parar la corrección

Saludos
#48478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Parece que TEF no tiene bastante con esos 4,177€ de ayer. Jornada tostón en la que veremos que ocurre. De momento se ha detenido en esos mínimos de ayer, pero tiene pinta de perderlos. Paciencia. Saludos.
#48479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para recomprar deuda a los tenedores, lo primero es que te la quieran vender. Y si están pagando cupones a más del 4% en dólares, con los tipos bajos que ha habido hasta ahora esos bonos son un chollo para los que la tienen y no la van a soltar ni de coña.

Más que recomprar deuda, lo que deberían hacer es acumular cash para cuando venza esa deuda y por ejemplo tenga que devolver un principal de pongamos 2000 millones, pues lo puedan devolver sin tener que emitir deuda nueva como sí hacían antes y como hacen los gobiernos habitualmente. Es decir, me vence este año deuda por 2000 millones, pues emito deuda por 2500 y pago esos 2000 y me quedo con 500. Y dentro de 10 años pues lo mismo, renuevo la deuda y emito 3000 para  devolver los 2500. 

la idea es dejar de hacer eso que parece que es lo que está pasando. Últimamente en los flujos de caja de financiación se ve mucha más deuda devuelta que emitida lo que hace bajar la deuda bruta también. Problema, que luego viene el cambio contable de los arrendamientos que cuentan como deuda.

Para mí, estos años de tipos ultrabajos deberían haberse enfocado en bajar mucho más el tipo de interés medio de la deuda que tienen más que en bajar la cantidad de duda en sí misma. Es mejor tener 30.000 millones de deuda al 3% que 25.000 al 5%
#48480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos ahora mismo en un 7,2% de RPD bruta.

Parece una barbaridad para los tiempos que corren pero la empresa confirmó objetivos hace una semana..

A ver que opina @molic de los últimos resultados pero parece que la cifra de beneficios netos semestrales ha dejado algo frío al mercado.

Yo estoy pensando en comprar más, y llevo muchas..







Te puede interesar...
Brokers destacados