Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.872 / 7.392
#54969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras no quiten el dividendo, como si se la llevan a 0,5.
#54970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi lo que me importa es el balance y como va reduciendo deuda mientras desciende el capex a niveles razonables.
Pallete ha invitado a los Saudies, que gustosamente han aceptado en beneficio del accionista de Tefefonica.
#54971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede que tengamos suerte y alguien aproveche para hacer una incursión a la saudi. jeje
#54972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudos lumbreras, con accionistas  así, con este nivel , no me extraña que la dirección de la empresa haga lo que hace con sus accionistas.
Jamás he visto nada igual, conocimientos 0. Siempre he comentado que la culpa de la situación de la empresa es de los propios accionistas.
#54973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No debería perder la zona de mínimos de hoy (soporte). Durante este miércoles está siendo uno de los valores más penalizados, por ahora se deja más de un 2% y está en los 3,56€. 

A ver si esto cambia a lo largo de la mañana y acaba con la racha de cierres negativos. Aunque lo veo complicado. La resistencia clave del corto plazo que no ha de perderse de vista se encuentra en los 3,896 euros. Lejanos sí, pero no imposibles. 
#54974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con los listos que hay por aquí, Pallete tiene que estar temblando por si alguno le quita el puesto de Director Ejecutivo. 
#54975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que el dividendo no lo toquen.
#54976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya estan todos juntitos, jeje.
Tranquilo, hemos aguantado bajadas mas acentuadas en peores condiciones, que nos han servido para acumular. A ver que nos cuenta Pallete el día 8.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados