Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.789 / 7.360
#54305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy optimista te veo. Primero los 4,20€ y luego los 4,35€ casi na. Y digo yo en primer lugar tendrá que superar esa resistencia de los 4,14€;que es una losa para la truña y para los saudíes.
#54306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Na de na . Caca de vaca . Tener cuidado que en cualquier momento vuelve a los 3 .5 
#54307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me lo dices o me lo cuentas. Todos conocemos como se las gasta. Ya veremos en esta subida a donde la llevan y cuando se salen los saudíes.

Saludos y buen finde 
#54309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches Euratom

A donde se puede ir el valor de Telefónica?

Pues a cualquier rango cercano a 4€, pero no a los 7€. Imposible. Puede que los saudíes lo a suban algo más, cosa que dudo,y cojan las de Villadiego, dejando al resto de accionistas con el culo al aire. A Telefónica le encanta la zona lateral entre los 3€ y los 4€. Ya los 5€ los tiene aborrecidos y ya no digamos la flipada de los 7€ que tal vez no vea nunca. No se sabe.

Saludos amigo Euratom y bienvenido al foro telefónico de Rankia.
#54310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.

Usé un valor de 7€ como ejemplo de que, aunque yo venda a 4€, aún podría subir, y ni yo ni nadie puede saberlo. También puede bajar.

Yo hice mi análisis de la empresa hace muchos meses (aquí) y sólo compré por una situación anómala y coyuntural.

Pienso que aún queda dolor por delante y por eso vendí.

Gracias y saludos.
#54311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

En Telefónica no se puede permanecer mucho tiempo porque a la larga te pilla. Ya en aquel carreron que tuvo hace unos meses donde llegó a 5€, el que aguantó ,le sacó un buen pellizco. Es un valor claramente bajista a pesar del porcentaje que lleva de subida en el presente ejercicio. Se puede entrar después de bajadas importantes y ponerte un stop los no demasiado arriba porque te puede pillar. 

Saludos y buen domingo 
#54312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo.

Más que bajista en el precio (que me da igual) es bajista en ingresos y beneficios y eso sí preocupa.

Sólo confían en una opa o en una resolución favorable sobre el peaje por el uso de sus lineas a las grandes de internet (como si los usuarios no hubieramos pagado con creces esas líneas). Eso no es mantener un buen negocio.

En fin, suerte a los que estén dentro del valor. Por mi parte voy a esperar a ver si mejoran los números.

Saludos y feliz domingo 
Te puede interesar...
Brokers destacados