Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.386 / 7.360
#51081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si supera los 5 euros se forma la figura de taza con asa, con proyección hasta los 7,5 euros
#51082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pensar en superar los 5, cuando le cuestan los 4 es como pensar en los mundos de yuppi, pero la imaginación es libre.
#51083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Despacito amigo, despacito. De momento solo hay un cambio de tendencia en diario y en semanal. En ambas el precio supera la MM200. Está entrando mucho dinero en esta primera hora. Actualizo mi gráfico diario. Saludos.
#51084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, los resultados dejan patente que Telefónica es una compañía que crece, que es rentable y que es sólida, que en un contexto tan complejo como el de 2022 incrementó sus ingresos en todos sus mercados y aumentó su generación de caja más de un 70%, para superar los 4.500 millones de euros y para alcanzar un flujo de caja por acción de 0,80 euros y afrontar holgadamente el dividendo de 0,30 euros por acción. Creo que tiene un recorrido más que interesante. La acción subirá o bajará, pero los resultados han sido buenos, la compañía ha cumplido sus objetivos financieros e incluso los ha superado. 
#51085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, tantas veces en estos últimos 20 años han dado resultados buenos y la han bajado. Los numeritos de los resultados no importan, lo que importa es lo que quieran hacer con la cotización y ahora toca subir, parece que acercándose al 4 pelao, por ahora olvidemos lo del 5. En base a eso, haremos las cuentas, los resultados, no nos interesan. Saludos.
#51086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo repito siempre, para sacar pasta hay que seguir al cien por cien los movimientos; el de hoy ha sido espectacular: de 3,803 a 3,957, +4%, seguido de un -2% y a marear la perdiz. Esas cotizaciones no se pueden sostener.
En mi caso, no he podido conectarme hasta las 10 y pico, de manera que me he perdido lo mejor, o eso creo. Cosas del trabajo!!! Saludos.
#51087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendidas la otra mitad.... veremos como cierra, que igual el reversal es pero a la inversa.
Aunque ya no llevo, espero que no sea así.
#51088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Discrepo. Hemos salvado los muebles, si, pero sigue siendo un sector que pasa por momentos delicados donde habrá que trabajar mucho para asentar números.

Y lo más importante: la deuda sigue sin bajar. Ojo con esto porque este año teníamos un pago de Hacienda extraordinario. Deber 27.000 kilos y aumentar tu deuda en un 2,3% en un año en el que haces flujo de caja record y operando en un sector en cuarto menguante es muy peligroso
Te puede interesar...
Brokers destacados